Parte 24:La prueba de los cascabeles

785 68 4
                                    

Vale aqui voy a avisar de algo.No os espereis una batalla super larga o increible porque no va a ser asi.Y hay dos buenas razones para esto.

1ºNo se me da muy bien describir batallas

2ºCreo que unos ambus experimentados como lo son Sakura,Sasuke y Naruto en esta historia jamas harian eso,ademas ellos son asesinos y no harian algo asi.

Ahora si ¡comenzemos!

Humano pensando:Tengo sueño

Biju hablando:Te matare

Persona hablando:-Holaaaa

-------------------------------------------------------------------------------------------

(Pov Sakura)

Naru,Sasu y yo estamos tranquilamente sentados debajo de un árbol en el campo de entrenamiento Nº7 mientras esperaban a que kakashi apareciera de una buena vez para realizar la prueba de la que nos había hablado el dia de ayer.En vez de estar preocupada o sentirme amenazada tengo puesta en mi cara una gran mueca de diversión y la mirada de mis compañeros esta llena de anticipación y diversión,al igual que la mia...

-Bien como ya estamos todos ¿que tal si nos explica la prueba kakashi-sensei?-Pregunte tranquilamente en cuanto sentí el chakra del hatake cerca.

-Esta bien-Kakashi se posiciono justo delante de nostros que para este momento ya estamos levantados-Ustedes tendrán que conseguir estos 2 cascabeles antes de que sea mediodía,aquel que no consiga 1 cascabel sera devuelto a la academia.Para conseguirlos tendrán que..-Pude notar como tragaba duro-Tendrán que venir con todo y con intenciones de matarme-JA!La sonrisas y miradas de diversión que teníamos se incrementaron¿Acaso este hombre buscaba suicidarse?Nos miramos entre nosotros y dejamos que un poco de nuestros instintos asesinos salieran

-Esta seguro kakashi-sensei?-Sasuke lo dijo con un tono dulce y divertido que hizo que a kakashi pusiera una mueca

-Si estoy seguro,¡ahora comenzamos!-En cuanto dijo eso nosotros tres desaparecimos por completo del radar.Estoy hiba a ser divertido

(Pov Kakashi)

No voy a mentir,esta debe ser una de las pocas veces en las que realmente temo por mi vida.Parece que esos tres han desaparecido de la faz de la tierra,extendí mis sentidos 2Km y no encontre absolutamente nada...Normalmente estaría leyendo mi preciado Icha-Icha pero en estos momentos tengo destapado el sharingan y estoy totalmente alerta.De repente a mis sentidos llego el inconfundible olor a madera quemándose,inmediatamente cambie de posición solo para ver con sorpresa como un segundo después el árbol en el que estaba posado se volvio cenizas cuando una gran bola de fuego paso por ahi.

Estaba por volver a moverme a otra rama de árbol cuando todos mis instintos gritaron,guiandome por ellos salte de inmediato solo para ver desde el cielo como donde antes estaba parado se formaba un gran torrente de viento como si de un géiser se tratase solamente que en vez de agua eran cuchillas de viento que cortaban todas las rocas y arboles que estaban en su camino.Me pare en medio del campo hasta que vi como Naruto y Sasuke salian de los arboles katanas en mano listos para rebanarme el cuello.De repente vi negro y pude sentir como mi cuerpo pesaba mas de lo devido antes de caerme al suelo.

Cuando volví a abrir los ojos pude ver que estaba atado a un poste y mis tecnicamente alumnos se comían el almuerzo justo delante mia.

-¡Por fin despierta kakashi-sensei!-Me gire para ver a un Naruto muy animado que me sonreía tranquilamente

-Incluso llegamos a pensar que Sakura se había confundido y en vez de sedante le dio un veneno-Hay fue cuando lo comprendí todo,nuestra pelea solamente había sido un juego para ellos...Naruto y Sasuke me atacaron con dos jutsus para que me olvidara de la chica del grupo,luego me habían incitado a una pelea de kenjutsu que tenían ganada puesto que en algún momento Sakura me había clavado un senbon con sedante.

Ellos me podrían haberlo matado en cualquier momento.

Darse cuenta de eso no fue muy bueno para mi orgullo...

(Pov Sakura)

Esta prueba realmente había sido divertida,aunque realmente ya había acabo antes de empezar,cuando amenazamos a kakashi sensei con nuestros instintos asesinos yo le lanze un senbon impregnado con un sedante que tarda en hacer efecto,lo que siguió a eso realmente fue un juego,puesto que los sentidos del hatake realmente estaban muy decaídos gracias al sedante.

-¿Supongo que pasamos verdad?-Pregunto Sasu con una pequeña sonrisa en su rostro

-Si,desde ahora nosotros tres conformamos el equipo 7...-Ja,al parecer realmente dañamos su orgullo como jounin de elite al vencerlo de una forma tan simple.Pero tampoco creo que se esperara que hicieramos nada espectacular ni llamativo¿verdad?

Nosotros somos asesinos silenciosos no usamos jutsus llamativos mas para que sean distracciones y si nos llevamos a unos cuantos enemigos con ellos pues mejor,era asi de simple.Yo incluso ya he perdido la virginidad al usar eso para acercarme al lider enemigo y asesinarlo mientras el muy asqueroso me tocaba.Naruto y Sasuke no fueron diferentes ya que alguna vez ellos tambien tuvieron que recurrir a los actos sexuales para poder llevar acabo algunas misiones.Sin embargo eso no se lo decimos a nadie,el unico que lo sabe es el sandaime puesto que el es el que recibe nuestros informes reales ya que al hokage le damos informes vagos y menos detallados.

Ahora que lo pienso,esta misión de infiltración a largo plazo esta siendo realmente fructífera y divertida.

Los lobos sangrientos(Narusasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora