(Pov Sakura)
Mi nombre es Sakura Haruno,mis padres son Kizashi Haruno y Mebuki Haruno,los comerciantes mas ricos de toda la tierra del fuego.
Cualquiera pensaría que mi vida es genial y que como estoy rodeada de lujos siempre tengo que ser feliz,pues nada mas lejos de la verdad...Puede que suene un poco egoísta si me comparan con otros niños que no tienen nada pero,yo realmente no soy nada feliz.
Mis padres estan siempre de un lado para otro aumentando sus ganancias,creo que las veces en las que los he visto se pueden contar con una sola mano.
No se que hize mal o si simplemente soy yo la que esta mal,pero mis padres siempre han estado decepcionados de mí.Da igual lo que hiciera,siempre me apartaban y me decían:
-"Estamos ocupados vete a otro lado Sakura"
-"Vete a molestar a la niñera a nosotros dejanos en paz"
Básicamente desde que tengo memoria siempre hemos sido Emily y yo.Emily es el nombre de mi niñera,aun que ella tampoco es como si fuera diferente de mis padres...
En el primer año todo iba bien,pero luego todo se complico...
Un día emily me dijo que íbamos a jugar a un juego;Yo tenia que quedarme en mi habitación sin hacer ruido hasta que ella viniera a buscarme para ir al parque.
Al principio estaba super emocionada así que hice lo que me pidió y me encerré en mi habitación leyendo un libro,así es,yo a los 2 años ya sabia leer y escribir porque yo era como una especie de genio pero a mis padres les daba igual.
Bueno volviendo al juego,a los pocos minutos de estar leyendo escuche que Emily abría la puerta principal y un hombre,a juzgar por la voz,entraba.
Después de eso durante mas o menos 1 o 2 horas estuve escuchando ruidos extraños provenientes de la habitación de mis padres,pero no le di mucha importancia y seguí esperando a que Emily viniera a por mi.
Este juego se repitio por meses y había algunas veces en las que me quedaba en mi habitación durante 4 o 5 horas.
Además de que la recompensa de ir al parque tampoco me gustaba nada...
Al principio me hice amiga de unas cuantas chicas entre ellas Ino Yamanaka,pero cuando se enteraron de que yo era la hija de los Haruno todo se fue a la mierda...
Empezaron a llamarme "Frentona","Niña mimada" ,"Pelo chicle" entre otras cosas.La peor sin duda fue ino que incluso una vez se acerco a mi con un kunai y me corto mi bonito pelo rosa hasta dejarlo como si fuera un chico.Ese día llore como nunca y apartir de entonces cada vez que vamos al parque me escondo en un rincón esperando a que mi niñera me lleve devuelta a casa.
Muchas veces intente decirle a Emily que no quería ir al parque porque me molestaban,su respuesta siempre fue la misma:
-"Cállate niñata de papa"
¡Como si yo viera a mi padre mucho!
Al final mi rutina se convirtió en la misma:Desayunar sola,encerrarme en el cuarto y leer,ir al parque y esconderme,cenar sola,leer,irme a la cama.
Cuando cumplí los tres años y medio ya me había leído todos los libros de la biblioteca...dos veces!
Estaba arta de mi rutina,estaba arta de que hicieran bullying,estaba arta de los aldeanos!
Se me olvido mencionar que los aldeanos idiotas se la pasan criticándome porque creen que yo soy una niña mimada y como mis padres tienen dinero yo soy una inútil.
Yo solamente quiero que alguien por una vez se preocupe por mi...
ESTÁS LEYENDO
Los lobos sangrientos(Narusasusaku)
FanficLos tres son unos prodigios,sin embargo sus padres los ignoran.Hartos de esto los tres se convierten en anbu.Los mejores anbu de hecho... Pero....¿Que pasara cuando tengan que infiltrarse en la clase de la nueva generación y cuidar de las personas q...