Parte 23:Presentaciones

813 73 4
                                    

¡¡¡¡Revivi!!! Perdón por haber estado inactiva tanto tiempo pero bueno aquí os traigo por fin el capitulo 23.

Humano pensando:Tengo sueño                 

Yo aclarando algo:(Hello)

Biju hablando:Te matare

Persona hablando:-Holaaaa                                          

-------------------------------------------------------------------------------------------

(Pov Sasuke)

Faltaba mas o menos 1 min para que Kakashi Hatake conociera al shinigami cuando finalmente ese mismo hombre apareció por la puerta

-¡¡Hola!!Perdón por llegar tarde pero es que me perdí en el camino de la vida-Dijo el mientras se rascaba la nuca.Nos miramos entre los tres,no sabiamos si nos recordaba o no por lo que decidimos ser precavidos por si acaso.

-Le perdonamos heichou-Dijo Sakura con una dulce sonrisa,ante el apodo kakashi endureció su mirada y nos vio fijamente hasta que simplemente suspiro(Heichou significa capitan)

-Tenia la esperanza de que no fueran ustedes chicos,pero tranquilos me acuerdo de vosotros pueden dejar de fingir-Ante eso todas las sonrisas dulces y cariñosas de nuestros rostros desaparecieron y cualquier brillo infantil que estaba en nuestra mirada tambien se vio obligado a desaparecer.Al acordarme de nuestra apuesta no pude evitar sonreir.

-1 minuto sensei-Esa frase hizo que kakashi me mirara interrogativamente y que mis compañeros tambien sonrieran-Si hubiera llegado 60 segundos mas tarde de lo que ha hecho habrias visitado al shinigami-Dije con una sonrisa dulce como si le estuviera diciendo que he desayunado,cuando kakashi termino de procesar mi frase puso una cara de espanto total.Estoy seguro de que es mas viejo y alegre pero no mas idiota,si a los 7 años nosotros ya podiamos darle una buena pelea,ahora que tenemos 14 años posiblemente le hariamos papilla si nos pusieramos serios,algo que por cierto no hermos hecho desde hace mucho tiempo.

-B-bien que os parece si vamos a la azotea y nos presentamos-Los tres lo miramos de forma divertida pero aun asi nos levantamos de nuestros asientos y nos dirigimos hacia la ventana.Los tres íbamos tranquilamente caminando por la pared de la academia hasta que llegamos a la azotea donde estaba kakashi esperándonos pero no nos importo.

-Ok,yo me presentare primero y luego ustedes ¿vale?-Fue lo primero que dijo el peli-plata al vernos pero Sakura levanto una mano-Si Sakura?

-Las de verdad o las de mentira?-Pregunto con una voz dulce y con una gran sonrisa.La expresion del hatake se volvio dura

-Prefiero las de verdad-Dijo.Los tres nos miramos y miradas de diversión aparecieron en nuestras caras-Vale,yo me llamo Kakashi Hatake,me gustan muchas cosas y me disgustan otras,y mi sueño para el futuro...No lo había pensado-Puff no pude evitarlo y me heche a reir-Si tanta gracia te hace vas tu-Sonreí y me puse en pie

-Mi nombre es Sasuke,me gusta entrenar,pasar tiempo con Naru,Saku y Kurama-nii y limpiar mis espadas,no me gusta el clan Uchiha,los haruno y la familia del hokage,y mi sueño para el futuro es secreto.

-Puedo seguir yo!?-Pregunto una Sakura muy animada,a lo que kakashi asintió-Bien mi nombre es Sakura,me gusta entrenar pasar tiempo con Saku,Naru y kurama-nii y tambien me gusta crear nuevos venenos y probarlos en la gente.Me disgustan los haruno,emily,la familia principal Uchiha y la familia del hokage.Y mi sueño para el futuro tambien es un secreto.

-Bien creo que me toca,mi nombre es Naruto,me gusta estar con Saku,Sasu y kurama-nii,entrenar y ver las caras de desesperacion de mis enemigos,me disgusta la familia del hokage,el hokage,la familia principal Uchiha,los haruno y la familia principal Hyuga.Mi sueño para el futuro es un secreto

Kakashi parecía estar muy pertubado ante eso solo sonreímos dulcemente como si fueramos niños pequeños

(Pov kakashi)

Nunca me espere nada como esto,las presentaciones realmente estarían bien si no fueran por esos pequeños detalles de sus gustos...

A Sasuke le gusta limpiar sus espadas eso de por si dice que le gusta ensuciarlas para poder limpiarlas...

A Sakura literalmente le gusta crear venenos para inyectarlos a las personas...

¡¿Y a naruto le gusta ver las caras de desesperacion de sus enemigos?!

¿¡Que habían tenido que pasar estos niños?!Ahora realmente estoy arrepentido de no haber iniciado otro tipo de relación mas que la profesional mientras estaba en el mismo equipo que ellos,pese a que ellos le consideraron un hermano mayor llamándole "Kakashi-nii" el jamas le dio importancia,pese a que el sabia que esos niños solamente hablaban con el sandaime,el y un zorro demonio,el paso de ellos y este fue el resultado...

Pero ahora lo arreglaría,se aseguraría de que estos niños volvieran a considerarle un hermano mayor y no solo un sensei.

Pero ahora tenia un problema mayor:

¡¿Como se suponía que hiba a sobrevivir a la prueba de los cascabeles?!

Los lobos sangrientos(Narusasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora