Parte 14:La nueva misión 2ºparte

851 94 0
                                    

Naruto realmente parecía estar acorralado asi que decidí intentar ayudar aunque fuera un poco.

-Pero hokage-san...-Todos en el consejo se giraron a verme incluso Sasuke me miraba,estaba apunto de continuar hasta que senti una presion sobre mi y supe que la había cagado cuando un par de ojos rojos me miraron con furia.

-Lobo violeta,ni se te ocurra replicar ante una orden directa del hokage y además sin permiso-Su voz sonaba calmada y tranquilamente pero capte muy fácilmente ese detalle peligroso que me hizo temblar involuntariamente.

-Lo siento mucho Lobo rojo,hokage-san,concejo-san les prometo que jamas volverá a suceder-Me apresure a disculparme,ya había visto a Naruto de ese modo antes,se que cuando nos ponemos las mascaras dejamos de ser Naruto,Sasuke y Sakura para convertirnos en Lobo rojo,Lobo negro y Lobo violeta,unos ambu que obedecen sin rechistar a su líder.Yo he desobedecido,estoy segura de que si hubiera sido otra persona no habria obtenido una simple advertencia,pero tambien se que Naruto jamas podria hacer algo grave contra mi o Sasuke...

-Aceptamos su misión hokage-san,sin embargo pondremos condiciones-me quede asombrada ante las palabras de lobo rojo,los susurros en la sala no se hicieron esperar.Yo podía escuchar algunos como,"Que impertinente!","Que se ha creido ese asesino para tratar a hokage-sama asi"Me dio rabia escucharlos,pude notar que a mi lado Sasuke tambien esta furioso,pero ninguno de los dos se movería o haría algo,ya tenemos una advertencia,no habria una segunda.

-Que clase de condiciones Lobo rojo?-El hokage realmente se oia interesado,eso hizo acallar los murmullos y la sala quedo en completo silencio esperando a que nuestro lider hablase

-1ºQueremos mantener nuestros puestos ambu,esto quiere decir que mientras hagamos esta misión haremos otras adicionales,como sabra todo el mundo tiene que ganarse el pan.2ºNos reservamos los derechos de actuar como mejor conveniente nos venga para proteger a sus respectivos hijos,esto significa que o bien podemos infiltrarnos en una clase de la academia y mantenerlos vigilados a distancia,vigilarlos desde las sombras,hacernos sus amigos..etc.Nosotros lo decidiremos-Hasta este punto la mayoría del consejo estaba de acuerdo con las condiciones-3º No protegeremos a sus hijos directamente-Ante eso algunos del consejo se veian confusos

-A que se refiere con eso?!-Esta vez fue el lider del clan Uchiha el que intervino

-Me refiero a que solo actuaremos si los herederos estan en peligro de muerte,si no no haremos nada.Esto tambien se aplica en que no hagan estupideces-Algunos del consejo fruncieron el cejo ante eso pero naruto continuo explicando antes de que se formara un disturbio-me refiero a que no envien a sus herederos a misiones complicadas o imposibles con la fe de que volverán vivos porque estamos nosotros.Podrán volver vivos pero no nos aseguramos de que vuelvan enteros-Ante eso los miembros de concejo se tensaron-Y 4ºcomo siempre ha sido Los Lobos nos reservamos el derecho a que nuestra identidad sera un completo secreto y que no intentaran nada sabiendo las consecuencias.

-Consecuencias?-pregunto confuso un civil al azar

-La muerte-Respondió secamente Naruto,ante eso todos los del consejo se volvieron a tensar.

-Aceptamos todas las condiciones Lobo Rojo-Dijo el Hokage y con eso los tres nos fuimos.

Los lobos sangrientos(Narusasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora