Humano pensando:Tengo sueño
Biju hablando:Te matare
Persona hablando:-Holaaaa
-------------------------------------------------------------------------------------------
(Pov Sakura)
Había oido bien?Dijo que se apellidaba Namikaze Uzumaki!?Como el HOKAGE!!?Pude ver que Sasuke tenia la misma impresión de incredulidad que yo.
Por lo que yo sabia,el cuarto solo tenia dos hijos;Menma y Natsumi Namikaze Uzumaki los llamados "Heroes de konoha"...Yo los había visto varias veces por la calle,literalmente los aldeanos se arrodillaban ante ellos!La verdad tenia un poco de envidia de los gemelos,ellos tienen una familia genial,el respeto de los aldeanos...Todo lo que a mi me falta!
Fue un gran shock para mi que Naruto me dijera que básicamente el tenia todo eso,pero por lo que yo he visto a Naruto lo tratan con odio y desprecio casi como yo....
-Pero como es que te apellidas igual que el Cuarto?-Al parecer Sasuke fue el primero en salir del shock
-Ufff,es que el es mi padre...Pero desde que nacieron mis hermanos menores todo el mundo empezo a tratarme fatal por un secreto que os diré mas adelante...Solo confiad en mi-Ahí estaba lo que necesitaba saber a el tambien lo trataban mal...Pero que seria ese secreto?
-Bueno,supongo que me toca...-Me gire para ver a Sasuke,la verdad es que tambien tenia mucha curiosidad sobre el...-Mi nombre es Sasuke Uchiha...
Yo casi me desmayo...UCHIHA!?El clan co-fundador de konoha!?El que pose un poderoso doujutsu llamado sharingan?!!!Con que clase de gente me estoy relacionando?!
-Pero los Uchihas son tratados con respeto y admiración...Y yo he visto que a ti te miran con...Decepción? y Odio?-Decidí expresar mis dudas al ver que Naruto todavía estaba en shock?No se lo que pasaba pero estaba poniendo muecas extrañas.
-No se si lo sabréis pero mis hermanos son unos prodigios...-Hay fue que me quedo todo claro...Sasuke era hermano de los prodigios Uchiha!Itachi Uchiha que fue capitan anbu hasta que su hermanita nacio...Kiyomi Uchiha es el nombre de esa hermanita la cual despertó el sharingan al año y medio...Se la considera la mayor prodigio del clan Uchiha!
Por lo que tenia entendido ellos no tenían hermanos supongo que me equivoque....
-Te entiendo,hermano,te entiendo-No pude evitar reirme cuando Naruto empezo a darle palmaditas en la espalda a Sasuke,el cual ya tenia una vena en la cabeza por el comportamiento del oji-azul.
-Te toca Sakura!-Tuve que suspirar cuando oi al rubio gritarme
-Bien...Mi nombre es Sakura Haruno-Tengo que admitirlo,fue muy divertido ver sus caras de incredulidad mezcladas con sorpresa.
-Haruno?!Los comerciantes mas ricos del país del fuego?!Esos Haruno??!!-No pude evitar bufar cuando escuche las preguntas estupidas de sasuke
-Sip,esos Haruno-Dije con un poco de tristeza
-Debe de ser genial tener una familia tan rica!Seguro que eres super feliz!!!Te tengo un poco de envidia y todo...-No pude evitar enfurecerme por los comentarios de Naruto,sabia que no tenia mala intención pero aun asi...
-TE EQUIVOCAS!-Pude ver como se sorprendían por mi grito repentino pero me da igual necesito desahogarme o estoy segura de que explotare...-Mis padres jamas estan en casa...No importa lo que haga ellos siempre estan decepcionados de mi...-Para este punto sentía que gotas saladas caían por mis mejillas-Y-yo siempre he estado sola...-Me rompí...Me tire al suelo y empeze a llorar como nunca.
-Te prometemos que jamas volverás a estar sola!-El grito de los chicos me reconfortó...
ESTÁS LEYENDO
Los lobos sangrientos(Narusasusaku)
FanfictionLos tres son unos prodigios,sin embargo sus padres los ignoran.Hartos de esto los tres se convierten en anbu.Los mejores anbu de hecho... Pero....¿Que pasara cuando tengan que infiltrarse en la clase de la nueva generación y cuidar de las personas q...