Parte 27:Misión en el país de las Olas 3ºparte

708 66 1
                                    

Humano pensando:Tengo sueño

Biju hablando:Te matare

Persona hablando:-Holaaaa

-------------------------------------------------------------------------------------------

(Pov Sakura)

Toda esta niebla me impide ver bien,por lo que me deje llevar por mis sentidos mejorados con chakra,pude sentir un chakra a lo lejos muy corrosivo,pero realmente no me afecto.

-Lobo Rojo hay un chakra oscuro y muy posiblemente enemigo mas adelante,tambien siento una débil firma de chakra no se si es un civil rehén o un complice que esta ocultando su presencia-Termine de informar a Naruto el cual tomaba una pose de pensamiento.

Nos habiamos parado a comer hacia unos pocos minutos y fue cuando me adelante un poco que ese chakra entro en mi radio de alcance.Ahora mismo todos nos estaban mirando esperando una respuesta de Naruto,desde el incidente con menma anoche el equipo 13 mostraba un poco mas de respeto pero seguian siendo unos arrogantes puros.

-Se acerca hacia a nosotros o simplemente esta parado?-Ante la pregunta de Naruto yo me volví a concentrar lo mas que pude y si ese chakra malvado se estaba acercando bastante rápido

-Calculo que en unos 7 u 8 min entraremos en su radio de alcance si sigue a ese ritmo-Respondí segura de mis palabras.

-Bien,quiero que el equipo 13 junto con Tazuna-san y algunos clones nuestros vallan hacia la casa de Tazuna-san usando un camino diferente.Nosotros nos quedaremos y eliminaremos al posible enemigo junto con su complice para ahorrarnos futuras molestias-Parecía que Natsumi estaba apunto de replicar pero basto con una mirada de Naruto para hacer que se callara.No podia culparla,el aura de Naruto realmente era peligrosa incluso cuando no estaba en su modo ambu su aura seguia siendo igual,aunque no muchos la notaban.

-Bien,nos iremos de aqui de inmediato Lobo Rojo-Dijo Kushina empezando a recoger el campamento junto con sus estudiantes.

Después de 5 min el campamento estaba completamente recogido y ahora en medio del claro solamente estábamos los tres,el equipo 13 junto al cliente y 10 clones nuestros se habían ido hacia unos pocos segundos.

-Cual es el plan Lobo Rojo?-Pregunto Sasuke

-Asesinar a los dueños de esos chakras invasivos como los ha llamado Lobo Violeta,buscar al equipo 13 y al cliente,completar esta maldita misión y volver a casa de una buena vez-Vale,realmente estoy sorprendida esta vez su voz sonaba con una clara irritación en vez del tono blanco y monótono de otras veces.Aunque no lo culpo,a Sasuke y a mi tambien nos esta costando mucho mantener el autocontrol.

-Para ser un ambu realmente parece que dejas salir tus emociones libremente-Al parecer por fin ese chakra se dejo ver,hacia ya un minuto que había llegado-O estas muy confiado o simplemente eres idiota

-Zabuza Momochi ninja desertor de kirigakure,ex-miembro de los 7 espadachines de la niebla y un criminal de rango A-Dije segura de mi misma mientras me acordaba de memoria de lo que ponía en el libro de bingo.Luego gire mi cabeza hacia un árbol en el que se estaba escondiendo el otro chakra-No se quien es tu complice pero me gustaria que saliera para tener una charla todos juntos-De las sombras del arbol salio un¿chico? no sabria decirlo.

-Mmm,asi que vosotros debeis ser los famosos Lobos Sangrientos de Konoha o me equivoco?-Zabuza volvio a hablar,ahora con un ligero temor en su voz

-Si nos conoces,entonces tambien conocerás tu destino y el de tu compañero-La voz de Naruto salio fría como el hielo mientras sacaba su espada de su sello y Sasuke y yo le imitamos.

-Lo supe desde el momento que vi vuestras máscaras.Y me siento honrado de poder morir en las manos de grandes ninjas como vosotros.Aunque eso no significara que no daré pelea-Ante eso sonreí bajo mi máscara.Ese si era un ninja de los que me gustaria ver mas a menudo,sabe que va a morir pero lo acepta y sigue luchando por lo que cree.Es realmente una pena que vaya a morir...

(Pov Kushina)

Habiamos llegado a casa de Tazuna-san hacia media hora,Tsunami-san la hija del cliente nos había atendido amablemente sin embargo eso no hacia que no estuviera menos preocupada por aquellos jóvenes ambu.Si mi supusicion es correcta ellos debian tener unos años mas que mis hijos,el solo pensamiento de mis hijos comentiendo asesinatos me hizo tener un escalofrío.

Derrepente el sonido de alguien tocando la puerta hizo que todos mis sentidos se pusieran alerta y me acerque rápidamente para abrirla en caso de que fuera algún enemigo,sin embargo tuve que reprimir un gemido de sorpresa al ver a los tres posibles adolescentes justo delante mía.

Sus mascaras tenían algunos cortes,sus capuchas seguian igual solo que tenian algunas raspaduras y su armadura ambu tenia algunas manchas de sangre que muy posiblemente ni siquiera era suya.

Los lobos sangrientos(Narusasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora