Humano pensando:Tengo sueño
Biju hablando:Te matare
Persona hablando:-Holaaaa
-------------------------------------------------------------------------------------------
(Pov Sasuke)
Debo decirlo,Rock Lee fue sorprendente.Al principio parecia que el gran Taijutsu de Lee seria inutil,gracias al escudo de Arena de Gaara.Sin embargo Lee revelo que llevaba pesas las cuales se quito y empezo a atacar a Gaara en una velocidad de chunin medio.Luego de algunos ataques Lee intento utilizar una tecnica llamada Loto Primario,sin embargo Gaara uso su armadura de arena.Despues de eso Lee quedo muy débil debido al uso del Loto Primario,sin embargo el peli-negro no se dejo vencer tan fácilmente y abrió la 2ºpuerta interna algo que nos conmociono a todos,despues de eso lee abrió la 4º y 5º puertas llegando a tener nuestra misma velocidad todavía con pesas.Aun asi la velocidad de Lee ya era demasiada para Gaara el cual ya no pudo reaccionar y su arena a duras penas pudo bloquear los ataques de Lee.
Por ultimo Lee uso un poderoso ataque de taijutsu llamado el Loto Escondido,para la desgracia de Lee,Gaara logro sobrevivir y usando su arena le rompió un brazo y una pierna a Lee.Cuando Gaara hiba a dar el golpe final el maestro de Lee apareció y le dio un golpe a Gaara que lo mando a estrellarse contra la pared.Nosotros nos apresuramos a bajar a donde estaba Gaara y Sakura de inmediato le proporciono primeros auxilios al pelirrojo el cual tenia varias costillas rotas y unas cuantas conmociones cerebrales.Gracias a Sakura y a la curación de Shukaku Gaara logro poder ponerse en pie ayudándose de sus hermanos.Los tres junto con Temari y Kankuro le dedicamos miradas fulminantes al maestro de Lee,sin embargo el nos ignoro.
Al final el Hokage nos dio un discurso super aburrido a los que pasamos y posteriormente nos emparejo para nuestras batallas en la tercera fase.
-Bien,el primer combate sera entre Natsumi Namikaze Uzumaki y Neji Hyuga.El segundo combate seran Shikamaru Nara contra Sabaku no Temari.El tercero sera Sabaku no Kankuro vs Shino Aburame;el cuarto sera Uchiha Kiyomi y Sakura;el quinto Menma Namikaze Uzumaki contra Sasuke y por ultimo Sabaku no Gaara contra Naruto.La tercera fase se desarrollara dentro de un mes para que aprendáis nuevas habilidades,¡os deseo buena suerte a todos!-Dicho esto el hokage desaparecio en un shunshin.¡¿Ahora encima tenemos que esperar un mes entero?!Espero que Naruto coja una misión larga porque si no me moriré de aburrimiento...
Los equipos nos empezamos a retirar y nosotros nos acercamos al equipo de Suna
-Hey,chicos¿quereis venir a nuestra casa a celebrar que todos pasamos?-Pude sentir varios ojos sobre nosotros debido a la pregunta de Sakura.
-Claro porque no.Pero el resto del mes tendremos que separarnos para entrenar-Dijo Temari animada
-Exactamente,espero que entrenes mucho y me des una buena pelea Naruto-Dijo Gaara extendiendo su puño,a lo cual Naruto respondió riendo y chocando su puño con el de gaara
-Por supuesto que si Gaara-chan-Ante el apodo que le puso el rubio al pelirrojo todos nos reímos.Naruto y Sakura se han empeñado en llamar a Gaara con ese sufijo,aunque claro es que nosotros le sacamos a Gaara 3 años por eso nos gusta molestarlo diciendole -chan recordandole que el es el mas pequeño del grupo.
-Pero a que casa vamos a ir?-La pregunta de Gaara nos hizo alzar una ceja.¿A que se refiere?
-A la nuestra claro esta-Dijo Sakura como si estuviera diciendo lo mas claro del mundo
-Pero¿¡vosotros vivís solos?!-Pregunto Temari con un tono de voz¿exaltado?
-Etto,¡pues claro!Vivimos juntos desde hace años ya-Dijo Naruto colgándose de nuestros hombros y empezando a caminar.El equipo de Suna puso una mirada triste antes de volverse una mirada decidida y de alcanzarnos para hablar con nosotros.
Lo que no sabiamos es que detrás nuestra dejamos a varios senseis y jounins conmocionados.
Y asi es como empezo el mes de entrenamiento para la tercera fase de los exámenes chunin.
Ese dia nos divertimos como nunca pero luego llego el momento de separarnos.Segun tengo entendido la gente se distribuyo para entrenar con sus respectivos padres o con sus senseis;Kiyomi se puso a entrenar con Itachi y su padre.Los idio- digo Memma y Natsumi empezaron a entrenar con sus padres y el sannin jiraiya la sannin Tsunade.Respecto a nosotros,bueno kakashi-sensei intento decir que nos entrenaría pero nosotros pasamos de el,es decir nosotros ya sabemos todo lo que el pudo enseñarnos.Así que simplemente cogimos una mision ambu rango S y punto,total nosotros ya entrenamos con un entrenamiento mortal cada mañana salvo cuando estamos en misión.
ESTÁS LEYENDO
Los lobos sangrientos(Narusasusaku)
FanficLos tres son unos prodigios,sin embargo sus padres los ignoran.Hartos de esto los tres se convierten en anbu.Los mejores anbu de hecho... Pero....¿Que pasara cuando tengan que infiltrarse en la clase de la nueva generación y cuidar de las personas q...