Parte 32:Empiezan los exámenes chunin

672 65 0
                                    

Humano pensando:Tengo sueño

Biju hablando:Te matare

Persona hablando:-Holaaaa

-------------------------------------------------------------------------------------------

(Pov Sasuke)

Cuando llegamos la sala del examen había pocas personas por lo que facilmente nos pudimos infiltrar entre todos esos genin de otras aldeas y nos posicionamos en una esquina lo suficiente oculta como para que nadie nos notara a simple vista.

Pasando el tiempo empezaron a llegar cada vez mas genin,los que mas nos interesaron son el equipo de Suna y el equipo del sonido;los de Suna porque tenemos entendido que los tres son los hijos del Kazekage y que además hay un jinchuriki entre ellos y los del sonido tienen pinta de ser débiles pero no nos vamos a confiar porque esta aldea es nueva y crecio sola bastante rápido,lo cual es bastante sospechoso...

Todo esta tranquilo,bueno mas o menos tranquilo,la mayoría de genin aqui estan soltando su instinto asesino para intentar intimidar a la gente pero nosotros realmente estamos bien esto no nos hace ni cosquillas,sin embargo la tranquilidad se fue al demonio cuando el equipo 13 entro por la puerta.

-Ja,¡vamos a ganarles a todos estos pringados!-¿Es que acaso Menma no sabe lo que es estar callado?como era de esperarse el equipo 13 fue recibido por goleadas de instinto asesino que hizo que ellos realmente se asustaran un poco.

-¡Hey!¡Asi que vosotros tambien habeis venido!-Al parecer el grito de Kiba hizo que el instinto asesino decayera un poco.Así poco a poco los 9 novatos se acabaron reuniendo y empezaron a gritar,Ino se lanzo sobre menma intentando abrazarlo,la niña hyuga estaba tan roja que parecía que se hiba a desmayar,menma y kiyomi seguian diciendo a los 4 vientos de que eran los mejores y que nadie los hiba a ganar.El único que parecía tranquilo era Shikamaru el cual incluso miro hacia donde estábamos y luego giro la cabeza negando volviendo a intentar separar a Ino del pelirrojo.

-¿¡Oye,es que no sabéis lo que es pasar desapercibidos?!-Ese chico de gafas y pelo gris hizo que los 9 se callaran,habria ido a agradecerle o incluso a hacerme su amigo si no fuera porque el aura que emana ese sujeto hace que estemos completamente alerta como si fuera una amenaza...

-Mi nombre es Kabuto y supongo que vosotros seréis de los 12 novatos de konoha¿verdad?-Ante la mención de los 12 ellos fruncieron el ceño y se miran entre ellos,quería reirme en ese momento.Posiblemente ellos ni siquiera sabina que nosotros tambien nos graduamos.

-¿¡Que eres tonto o que?!¡Solamente somos 9!-Grito Natsumi señalando hacia el peli-gris.

-Pero este año se graduaron 12 novatos genin,los cuales estan en los examenes chunin.Yo tambien soy de konoha¿sabeis?-Esto lo dijo mostrando su banda en la frente,ante lo que dijo fruncí el ceño,no habiamos visto a ese hombre en toda nuestra vida.

-Y como veo que realmente estais desinformados os puedo dar información de todos los participantes de este examen gracias a mis tarjetas de información-¡¿COMO?!Nadie tiene esa información salvo el Hokage y sus mas fieles consejeros shinobi.Este hombre acaba de entrar en mi lista de sospechosos con la posición numero 1...

-Bien pues dame información sobre Sabaku no Gaara y de Rock Lee-Fruncí el ceño,al parecer kiyomi ya se había topado con algunos de los mas prometedores genin.Bueno aprovechare la oportunidad y escuchare que tipo de información tiene el gafotas este.

-Haber Sabaku no Gaara es el hijo menor del Kazekage,al parecer tiene una especie de kekkai genkai que le permite controlar la arena,hace equipo con sus dos hermanos Sabaku no Temari y Kankuro.Ha ido a 10 misiones rango D,6 rango C y 1 A.De las cuales a vuelto sin una sola herida-Esto ultimo lo dijo con expresión de incredulidad

-Rock Lee es un genin huérfano de Konoha,el no puede usar el chakra,hace equipo con Neji Hyuga y Tenten,su sensei es Maito Guy un experto en taijutsu.Ha hecho 30 misiones rango D,4 rango C y 2 rango B-Mmm,posiblemente esos dos genin serán los que mas habrá que evitar porque si nos toca enfrentarnos a ellos tendremos que enseñar mas habilidades de las que queremos...

-Oye,¿nos puedes dar información sobre el otro equipo novato de nuestra generación?-Mierda!Maldito Shikamaru,no nos podemos arriesgar a que esas tarjetas contengan nuestra información real...

-Mmm haber,ellos son el equipo 7,son Naruto,Sakura y Sasuke,se desconocen si son huérfanos o simplemente no tienen apellido,su sensei es Hatake Kakashi el ninja que copia y...¡¿Que es esto?!-Por un momento quise saltar hacia delante para incinerar la tarjeta sin embargo pude sentir una mano sobre mi hombro.Me gire para ver a Sakura que me señalaba con el dedo a la derecha,gire mi cabeza y no pude evitar sonreír.Naruto estaba en el suelo escribiendo en un pergamino unos kanji complicados mientras murmuraba unas cuantas palabras.Me volvi a girar para escuchar la conversación de los genin

-¿Que pasa kabuto-san?-Pregunto Shikamaru

-Habilidades:Desconocidas;Numero de misiones completadas:Desconocido-Ante esa información todos se quedaron sorprendidos.Tal vez hallamos atraído un poco de atención sobre nosotros pero al menos nuestras identidades estan en secreto.

-¡Callense Sabandijas!¡La primera parte de los examenes chunin esta apunto de comenzar!-Y con las palabras del sensei dieron comienzo los exámenes chunin...

Los lobos sangrientos(Narusasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora