Parte 17:Empieza la mision

859 71 1
                                    

Humano pensando:Tengo sueño

Biju hablando:Te matare

Persona hablando:-Holaaaa

-------------------------------------------------------------------------------------------

(Pov Sakura)

-Rin,rin,rin-El despertador me saco de mis apetecibles sueños y me devolvió al mundo real,con pereza me levante de la cama para apagar el dichoso despertador,pude escuchar como en las habitaciones de Sasu y Naru tambien sonaban los despertadores,hoy es el dia en el que empieza la mision.Despues de discutir mucho llegamos a la conclusión que lo mejor seria infiltrarse en la academia con nuestros verdaderos nombres,tambien acordamos que alguna vez nos dejaremos clones disfrazados de ambu para vigilar a la clase con nosotros adentro para que los del consejo no sospechen,además de que mientras que estemos en otra misión dejaremos clones de sangre para que nadie se de cuenta de nuestra ausencia.

Después de acabar de asearme me dirigí a mi armario,la verdad es que yo para ser una chica tengo muy poca ropa;Un pijama de cuerpo completo,el traje ambu y un recambio del mismo y un conjunto de calle.Bueno es comprensible que tanto los chicos como yo tengamos solo eso...La mayoría del tiempo estamos o entrenando o en una misión...La verdad es que la ropa de calle solamente la tenemos para poder actuar como niños normales algunas veces y asi que nadie sospeche de nosotros...

Sin remedio me vi obligada a ponerme un pequeño vestido verde con un arbusto de flores rosas en una esquina,me deje mi largo cabello rosado suelto y sali de mi habitación rumbo al comedor.Cuando llegue vi a Naruto y a Sasuke desayunando vestidos ya con sus ropas de calle,no pude evitar sonrojarme de lo bien que se ven.Yo nunca los he visto en su ropa de calle porque siempre que salimos a fingir hacemos que no nos conocemos para no levantar sospechas,pero...¡Que bien se ven!;Sasuke lleva puesta una camiseta azul marino con las mangas hasta los codos y unos pantalones negros anchos y cortos hasta la rodilla;Naruto lleva puesta una camiseta blanca con el simbolo del pais del fuego en la parte frontal y unos pantalones azul oscuro largos.Ninguno de los tres lleva el simbolo de nuestros repsectivos clanes en la ropa.

-Buenos días!¿Estais nerviosos por empezar la academia?-Pregunte mientras me sentaba a desayunar

-Buenos días Saku!Pues mas que nervioso estoy aburrido porque todo lo que nos dirán en la academia ya nos lo sabemos...-El primero en responder fue el rubio mientras que untaba mermelada en una tostada.Razón no le falta con respecto a eso...Posiblemente nos muramos de aburrimiento en clases.

-Yo creo que podríamos divertirnos un poco jugando con los demas crios-Dijo Sasuke con una sonrisa psicópata.Naruto y yo nos miramos e imitamos la sonrisa de Sasuke

-¿Que propones?-Pregunte curiosa por saber el plan del azabache

-Podríamos fingir que somos tontos e idiotas y de vez en cuando simplemente mostar un poco de nuestras verdaderas personalidades para dejar a todo el mundo pasmando.

-Pero eso no atraerá la atención de nuestros padres sobre nosotros-Pregunte preocupada de que nuestros padres se acordaran de nosotros y nos separaran.

-La tendríamos igual...-Sasuke y yo miramos a Naruto interrogantes-Normalmente la prueba genin seria pasar un examen escrito y luego hacer un bunshin,kawarimi y transformación-Ante eso asentimos estamos bien informados de eso-Sin embargo,este año no solo participan los herederos de todos los clanes,si no que además participan los propios hijos del hokage-Esto empezaba a sonar mal-Por eso mismo este año la prueba genin sera diferente,habrá una prueba escrita al principio,luego los estudiantes saldremos al patio donde estarán todas nuestras familias viéndonos y tendremos que hacer:Prueba de tiro de kunais y shurikens,los tres jutsus básicos de la academia junto con un jutsu de nuestro respectivo clan o alguno que nos conozcamos y por ultimo un pequeño torneo de taijutsu chicas contra chicas y chicos contra chicos para decidir a los novatos del año...-Los tres nos quedamos en silencio después de que naruto terminara de explicar.

-¡Pero ese examen es injusto!¡Los civiles casi no tiene posibilidad de pasar mientras que a los herederos de clanes se les da una injusta ventaja!-Grito Sasuke

-Sasu tiene razón ¡esas reglas son estupidas!-Grite enfadada hasta que me di cuenta de algo-¿Si sabes eso tambien sabrás que nos van a enseñar verdad?-Pude ver la sonrisa que formaba en el rostro de Naruto

-¡Por supuesto que si!Como sabréis la academia se consiste en 5 años completos de aprendizaje,normalmente se empieza con 7 y se acaba con 12,nostros empezamos con 9 y acabaremos con 14 pero no pasa nada.En estos 5 años se nos enseñara lo básico de un shinobi;1º y 2ºaño se enseñaran cosas normales de civiles,3ºaño se empezara con la historia shinobi y con las cosas teóricas sobre el chakra,4ºaño se empezaran a enseñar los tres jutsus básicos,los katas de taijutsu y tiros de shurikens y kunais,5ºaño se usara para repasarlo todo-No quise preguntar de donde narices habia sacado toda esa informacion Naru,sin embargo me imagino que uno de los profesores debio pasar un infierno en vida.

-No me lo puedo creer,literalmente esto esta amañado para que solo los herederos y civiles prodigio pasen.Básicamente no nos enseñaran cosas útiles hasta el 4º año¡La academia realmente va a ser un rollo!-Grite sin esperanza alguna de poder aprender algo nuevo durante la academia.Vi como Naru y Sasu sonreían ante mi pequeña rabieta lo que me hizo sonrojarme como un tomate.

-¡Y vosotros de que os reis!

Los lobos sangrientos(Narusasusaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora