-Flashback- Su primer encuentro
Los pájaros salen volando ante los gritos que provienen del gimnasio.
-¿Qué ha sido eso?
-Los del equipo de baloncesto tienen partido hoy.
-¿Y tanta gente va a verlos?
-Más bien van a ver al capitán.
-¿Quién es el capitán?
-Uno de primero.
-¿¿¿UNO DE PRIMERO???
Dos chicas comparten mismo mensaje a través de sus curiosas miradas.
-Si tanto queréis mojar las bragas iros de una jodida vez.
-¡Bakugou, tú eres el único para nosotras!
-El número uno.
-Agg no os peguéis a mí.- se aleja con las manos metidas en los bolsillos y sale de la azotea. Baja las tres plantas directo a los casilleros de la entrada cuando los cristales retumban. Sea lo que sea lo que esté pasando en el gimnasio no tiene nada que ver con él.
Pero sí tiene.
Y va.
Incluso hay gente apelotonada en las dos entradas al no haber ni un solo hueco en el gimnasio. Se hace paso. Solo por ser él. Y llega a primera línea justo cuando uno de los jugadores salta en el aire para encestar dejándole sin habla. Sin aire.
Sin alma.
Todo se mueve a cámara lenta. Un foco iluminando solo al chico de cabello rizado y verdoso. Aquel de sudorosas mejillas. De fresca sonrisa de primera primavera.
Bakugou regresa a la realidad ante el estallido de una nueva euforia. La bocina resuena mezclándose con los gritos, los silbidos, las palabras de victoria del resto del equipo donde uno ya lo tiene subido a sus hombros. Orgullosos de su capitán. Un estudiante de primer año.
Pero todo eso el rubio ya no lo ve.
Ha salido despavorido.
Aterrado.
Impresionado.
Busca aire que solo lo encuentra fuera de los límites del instituto. Sus pulmones vuelven a abrirse. Su corazón vuelve a nacer.
No lo entiende.
Tiene el rostro muy caliente.
Nota los labios ansiosos por tomar algo que nunca le atrajo.
Sus dedos tiemblan esperando por conocer la sensación de cómo se sentiría acariciar esa sudorosa piel.
No lo entiende.
Lo entiende.
Y lo desea.
-Maldita sea... - masculla ahogándose de nuevo – Es precioso.
****
-No me puedo creer que hayas dejado el equipo de baloncesto.-No puedo permitir lesionarme, Iida.
-Lo sé, lo sé pero... ¡Tío, eres el puto amo!
Midoriya no se siente cómodo al ser llamado de esa manera.
Le gusta el baloncesto. Ha jugado desde siempre. Pero hay otra cosa que le apasiona muchísimo más y que aspira a entrar en la mejor Academia y luego... luego...
ESTÁS LEYENDO
☀El último baile☀
FanfictionMidoriya y Bakugou tienen un sueño en común. Convertirse en los mejores bailarines de ballet y asombrar al público en los escenarios más concurridos del mundo. Su momento para alcanzar dicho sueño está cada vez más cerca, sobre todo cuando les ofre...