-Acto XIX-

21 3 0
                                    



*Días previos al viaje*

-¿Midoriya? ¿Qué estás haciendo aquí?

El rostro de Todoroki irradia felicidad y sorpresa. Deja pasar a su invitado con algo de torpeza. Nada más entrar Midoriya nota la diferencia de clases. Un bonito ático con las últimas novedades en el mundo inmobiliario, estanterías recargadas, cuadros que no lograría descifrar ni aún explicándole el significado, y un fuerte olor a distintos ambientadores que le perfora los pulmones.

Todo lo contrario al pequeño apartamento de Bakugou donde se siente protegido entre sus paredes desnudas.

-¿Quieres tomar algo? – parece ansioso – La verdad es que el haber venido me facilita las cosas porque quería proponerte una cosa. Siéntate.

-No estaré mucho rato.

Pero Todoroki ha desaparecido para regresar segundos después con un grueso puñado de documentos.

-Sé lo que ha pasado con tu trabajo como profesor y lo siento mucho. No tenían que haberte despedido. No has hecho nada malo – Midoriya no responde. Está un poco incómodo – Mi mánager me ha entregado un nuevo contrato. Es un anuncio para una marca muy conocida de ropa y quiere que baile utilizándola. Pero necesito una compañera y he pensado en ti.

-Soy un hombre.

Se burla.

-Y me gusta que seas un hombre tan sexy.- le guiña el ojo – He pensado en ti. En hacer juntos el anuncio. Creo que es una gran oportunidad y te abrirá muchas puertas. Estoy seguro de que otras marcas querrán tenerte como modelo o incluso te ofrecerán trabajo como profesor. ¿Qué me dices? Bailar juntos, tú y yo, como en el pasado. Hacíamos un buen equipo, y nos dan a nosotros la elección de la música por tanto – se sienta más cerca rozando su pierna - ¿Qué tal la melodía principal del lago de los cisnes, mi querido Odette?

A Midoriya ser llamado así le ha entrado de todo menos nervios.

Una sensación de mal estar recorre su cuerpo.

-¿Qué te parece? Puedes pensártelo. El anuncio se rodará unos días antes de Navidad pues quieren lanzarlo para ese mismo día. La coreografía la montamos nosotros. Ya lo verás será genial y-

-Lo siento, pero no estoy interesado en volver a bailar.

Se pone de pie.

-Piénsalo, no hay prisa.

Le insiste buscando tomar su mano que rechaza con naturalidad.

El nivel de incomodidad se eleva.

-Solo he venido para asegurarme de que te encontrabas bien.

Le mira el rostro.

No ha pasado ni una semana del golpe, sin embargo no parece haber indicios de haber sido herido.

-El dinero y los mejores médicos logran milagros.

Sonríe orgulloso.

-Siéntate, tómate algo conmigo y hablamos sobre el anuncio, o si lo prefieres podemos pedir de cenar o prepararte una deliciosa comida solo tengo que llamar al servicio y-

-No es necesario, Todoroki. No tienes que avisar a nadie es muy tarde y como he dicho solo he venido para asegurarme de que te encontrabas bien y ya veo el buen trabajo que han hecho tus médicos.

☀El último baile☀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora