산 30: El gran dia 산

88 13 2
                                    


Finalmente, el día más esperado por todos había llegado; la boda de Jeonghan y Seungcheol. Había pasado casi más de un año desde que habían sido comprometidos, por lo que todo el mundo estaba deseoso de ese día.

La mañana del gran día, fue Seungkwan quien despertó a Jeonghan. Era tan temprano, que al sol no le había dado tiempo a salir. 

Seungkwan y Aeyoung se encargaron de alistar la ropa de Jeonghan, aunque este se quejara y les dijera mil veces que no era un problema para el vestirse por sí solo.

- Es un gran día, no rompas las tradiciones.- le había dicho Aeyoung, sonriente.

Pero cuando Seungkwan iba a arreglarle el pelo en un moño alto como lo dicta la normativa para los hombres, Jeonghan se negó y se dispuso a arreglarle el pelo el mismo. Se sentó delante del tocador y se recogió el pelo en una cola de caballo a mitad de la cabeza y después se puso como accesorio el binyeo de su madre.

Seungkwan parecía sorprendido a su lado, pero solo sonrió.- Estás precioso, Jeonghannie.


/////


Todos los invitados se encontraban de pie ordenadamente alrededor del patio del palacio, donde era común hacer las ceremonias de matrimonio. 

Una gran cantidad de invitados eran militares, pero también asistían familias, como así la de Seungcheol, inclusive su madre y todos sus hermanos, el abuelo Nan Youngim y Nan Hakkun, Kae Aeyoung, la señora Kyo Bokyung y su marido, Lin Namoo, la familia Lee completa, la familia Boo, Lee Seokmin junto a su esposo Joshua y su hijo, y por supuesto los amigos cercanos de Seungcheol y Jeonghan.

Inclusive el emperador Chwe esperaba desde el punto más alejado del lugar para no ser visto.

Pero quienes no iban a estar presentes iban a ser Soohwan y los tíos de Jeonghan, tampoco asistiría Lin Dongyul ni Beom Haechan. 

La ceremonia estaba por empezar y Seungkwan no podía evitar ponerse nervioso. Ni siquiera era su boda, lo sabía, pero era un gran día para dos de sus amigos y eso le emocionaba.

Cuando Seungcheol salió de la puerta derecha del patio, todo el mundo se calló y el lugar se sumió en un silencio cargado de energía. A su mismo tiempo, Jeonghan salía por la puerta derecha.

Seungcheol iba vestido con el típico hanbok azul para bodas, pero destacaba muchísimo más por su brillante pelo rubio. Por otra parte, el hanbok de Jeonghan era blanco y este destacaba mucho más por su cabello negro y el binyeo en su cabeza.

La ceremonia comenzó cuando ambos estuvieron el uno delante del otro. No se podía negar la felicidad que ambos emanaban, las sonrisas en sus rostros les delataban. También el hecho de que se ponían nerviosos cuando sus manos se rozaban al llevar a cabo la ceremonia.

Todo fue tan rápido, que cuando Seungkwan se quiso dar cuenta, las manos de Seungcheol y Jeonghan estaban juntas y tenían un cordel rojo que las ataba.

La gente comenzó a aplaudir a los recién unidos en matrimonio mientras estos dos se unían con rapidez para compartir un beso delante del patio entero. Se escuchó a un par de personas gritar emocionadas y a otras más tradicionales haciendo muecas.

- Eso se hace de donde provengo.- menciono Joshua a un lado de Seungkwan.

- ¿Besos delante de todo el mundo, papi?- pregunto Jiseok con sorpresa hacia su padre.

Joshua le acaricio el cabello y asintió.- La gente en América es más abierta al amor en público, cariño.

- ¿Te gustaría?- menciono Chan hacia Seungkwan en un susurro. Seungkwan le miro con curiosidad.- Besarnos delante de todo el mundo.

Sourest // BooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora