산 Extra: Una linda reunion 산

58 12 0
                                    


La vida es rápida, y cuando no te das cuenta, ya han pasado siete años desde el nacimiento del pequeño Kwangsun.

A pesar de los años, la amistad que tenían no se rompió. Hubo malas temporadas en las que tardaron un tiempo en verse, como cuando a Minghao se lo llevo su familia y lo retuvo por más de un mes en otra ciudad. O cuando Seungcheol, Wonwoo, Jihoon y Chan tuvieron que marcharse a una misión en el extranjero por culpa del secuestro de varios niños.

Cuando Jeonghan cayó en una severa depresión y vivió una temporada en casa de su abuelo, cuando Wonwoo estuvo hospitalizado por culpa de un aborto, o cuando Joshua se peleó con Seokmin y estuvieron a punto de divorciarse.

Habían ocurrido muchas cosas, algunas malas y otras buenas, pero a día de hoy, todos eran felices con sus vidas.

Seungkwan se encontraba arreglándole la ropa a su hijo menor, Chanyoung, quien era mucho más revoltoso que Kwangsun, ya que a cada segundo que se descuidaba, ya estaba sucio o con las prendas fuera.

- Hoy mantente la ropa puesta, ¿sí? Vas a tener frío.- le regaño con una sonrisa amable.

- ¿Voy a ver a mi primo Minwoo?- pregunto el menor con alegría, dejando que su padre le atara de nuevo su hanbok azul.

- Cariño, ya hemos hablado de esto.- sonrió Seungkwan.- Minwoo no es tu primo de verdad, es tu amigo.

Chanyoung hizo un puchero.- ¿Eso es malo? Yo quiero mucho a Minwoo.

- Eso es bueno, porque así podrás seguir dándole besos a Minwoo.- murmuro Seungkwan, concentrado en lo que hacía.

Chanyoung era más revoltoso, y también más cariñoso. A pesar de tener solo tres años, se había encariñado mucho de Minwoo, el único hijo de Mingyu y Wonwoo, quien tan solo tenía dos años y apenas había aprendido a caminar solo.

Si Chanyoung se hubiera encaprichado, por ejemplo, de Suyeon, habrían tenido un problema, ya que la pequeña era hija de Seokmin y Joshua, por lo que ambos compartirían sangre. Pero por obra de dios, eso no había pasado.

- ¿Todo listo?- pregunto Chan, apareciendo en la habitación.

- Sí.- asintió Seungkwan, tomando en brazos a su hijo y saliendo de la habitación.- ¿Dónde está Kwangsun?

- Abajo.- aviso su esposo.- Vamos un poco tarde.

- Es culpa de este niño tan guapo de aquí, que no me dejaba ponerle la ropa.- molesto Seungkwan y a su hijo menor revolviéndole el pelo. Su hijo se limitó a reír como si fuera algo bueno.- Además, vamos a tiempo. Seguro que Seokmin llega tres horas tarde.

- Que mi hermano tenga cuatro hijos no significa que vaya a llegar tarde.- excuso Chan, pero hizo una mueca.- Bueno, siempre llega tarde, pero no veo que sea un gran problema.

Seungkwan rio y salieron de la casa, encontrado a Kwangsun, de siete años, esperándolos en la puerta.

El primer hijo de ambos había nacido con una primera apariencia parecida a Seungkwan, pero más tarde comenzó a parecerse a Chan y a desarrollar la personalidad tranquila de Seungkwan. Era listo, y al mismo tiempo era hábil para los deportes y la espada.

Chanyoung era revoltoso y tenía prácticamente la misma cara que Seungkwan cuando era pequeño. Lo que era bastante curioso y gracioso.

Y entre Chan y Seungkwan no había cambiado nada, se seguían amando como el primer día. Les justaba bromear entre ellos y a veces discutían por cosas pequeñas, pero sabían como alegrar al contrario y solucionaban sus peleas con té y abrazos.

Sourest // BooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora