^Agradecimientos^

35 9 2
                                    


Si has llegado hasta aquí, muchas gracias por leer esta historia y espero que te haya gustado.

Como siempre, escribiré aquí sobre curiosidades de la historia, ya que encuentro que es entretenido leer este tipo de cosas.

De entre los dos fics, diría que este se me hizo más complicado de escribir, ya que cada detalle y palabra la he tenido que pensar yo, y se me ha hecho bastante largo por el tema de los estudios y no tener tiempo, pero finalmente he podido terminarlo.

En un principio, planifique el personaje de Mingyu, pero Minghao y Jun surgieron con la marcha y no me pareció una mala idea.

Desde mi punto de vista, no habría perdonado lo que hicieron la señora Choi y la señora Boo, pero como antiguamente se tenía este estigma de que la familia es lo primero y rollos amorosos y felices, para dejar un buen sabor de boca decidí que se hicieran las paces.

Tuve la idea de hacer que Jeonghan y Seungcheol tuvieran un bebe, pero no sé por qué no me gusto y metí a Choonghee en medio de la ecuación. Espero les haya gustado ese detalle.

Pensé en hacer tercera parte, pero entre que me da algo de pereza y que me quede sin ideas, decidid que escribiría varios extras y terminaría aquí la bilogía.

Gracias por llegar hasta aquí y lean más historias mías jeje

Violeta^^

Sourest // BooChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora