"Acero en el corazón, poder en las manos"
El lema de la familia Silverblade denotaba lo severos que podían llegar a ser cuando se trataba de poder, líderes de una de las mafias más importantes del lugar todos sabían que no debían interferir en sus planes, los únicos que podían rivalizar contra ellos eran los Ackerman cuyo poder era equivalente, esto por supuesto generó una rivalidad absoluta ente ambas organizaciones causando varios enfrentamientos y cientos de pérdidas a lo largo de los años.
Ahora el país estaba dividido principalmente en dos grandes sectores siendo una parte controlada por los Ackerman y otra por los Silverblade.
En algún momento los líderes de ambos grupos Paolo Silverblade y Leffie Ackerman hicieron una especie de acuerdo de paz, y esto logró que las pérdidas disminuyeran considerablemente pero, ambos hombres se encargaron de entrenar a sus hijos para algún día derrocarse uno a otro, esto estaba claro para ellos el más fuerte ganaría y solo uno podía llegar al final.
"Vivir sin arrepentimientos" y "acero en el corazón poder en las manos"
La guerra solo había tomado una pausa y por años todo pareció estar en paz, hasta que ambos herederos crecieron.Yennevie Silverblade
la hija mayor de la familia era una mujer de carácter firme y fuerte, podía llegar a ser cruel si se lo proponía y se mostraba fría ante todos, con 23 años estaba lista para tomar el liderazgo del negocio familiar si era necesario, aunque por el momento solo cubría algunos trabajos, principalmente funcionando como representante de su padre.
Durante toda su infancia le hicieron creer que los Ackerman eran una plaga que debía de ser borrada del mapa, pero el punto de inflexión llegó cuando su madre y hermanos fueron asesinados por miembros de dicha mafia.
Desde entonces un odio incontrolable creció dentro de ella, no sabía cómo, no sabía cuándo, no sabía dónde pero haría que todos ellos se retorcieran en la miseria por haberle robado lo que más había amado en la tierra.
De apariencia intimidante y altiva, su largo cabello negro solía darle un toque de misterio, no era muy alta y vestía de forma elegante casi siempre con trajes o con vestidos de fiesta para aparentar más edad, sus ojos de color marrón parecían no tener brillo. El odio que había generado hacía el hijo de los Ackerman no tenía fundamentos sólidos que lo hicieran responsable de alguna cosa en específico pero eso no evitaba que cada que lo viese quisiera hacerlo desaparecer de este mundo.
Levi Ackerman
De carácter firme y severo Levi era un líder nato que no dudaba a la hora de tomar decisiones, siempre lo trataron como un prodigio aunque eso era porque la mayoría del mundo no tenía idea de la vida a la que había tenido que sobrevivir cuando era más joven, además por culpa de los Silverblade en su momento más difícil había perdido a alguien que amaba de la forma más cruel posible.Levi sabía que los culpables de todo su sufrimiento habían sido ellos por lo que su odio a esa familia creció sin control y con un claro motivo, el juró que los haría pagar por lo que había tenido que sufrir, entonces cuando se enteró que la "heredera" de la familia había sido la responsable de tal crueldad y parecía no tener la más mínima pizca de humanidad Levi se propuso hacerle la vida imposible, solo quería verla sufrir, el día en que lograra hacerla llorar sería un día extraordinariamente feliz para el chico.
De ojos grises profundos y tez clara, lleva parte de la cabeza rapada y un flequillo de color negro azabache, suele vestir trajes formales y con 28 años está más que listo para asumir el poder y control de la mafia Ackerman.
ESTÁS LEYENDO
Ruta de sangre
FanfictionFanfic de Levi Ackerman Levi x oc "En un mundo controlado por las mafias, dos destacan de entre todas las agrupaciones, los herederos del poder obligados a pelear desde su nacimiento se ven envueltos en una situación que podría cambiar su mundo par...