5. Cortina de humo

81 16 2
                                    

10:30 am (en algún lugar de Paris, Francia)

Levi
–No puedo creer que esta tontería haya funcionado, de verdad estas loca.

–Se dice: "gracias Yennevie por evitar que me volaran la cabeza"

–¿Si sabes que si me capturan es igual a que tu seas capturada no?

–¿Insinúas que no puedo arreglármelas por mi cuenta?

–¿Hubieses podido mover los barriles de la puerta o encender la motocicleta? Admítelo mocosa te hago falta.

No me respondió de inmediato, ambos caminábamos sin rumbo aparente, solo queríamos alejarnos lo antes posible de ese centro comercial, al menos podíamos movernos con cierta libertad gracias al cambio de apariencia, sin embargo eso solo nos daba una mínima ventaja que teníamos de aprovechar lo mejor posible.

–Deberíamos de conseguir un teléfono...

–Para comprar uno te piden identificación, eso sería un poco arriesgado, quizá un teléfono público sea la mejor opción.

Me respondió la chica con un tono un poco...¿nervioso? No sabría definir qué emoción era la que sonaba en su voz, pero no era el típico tono frío y desdeñoso, al principio quería burlarme pero dadas las condiciones era mejor no caer en peleas innecesarias.

Bien un teléfono público, tendremos que buscar un restaurante a menos que tengas una tarjeta prepagada.

Ella negó con la cabeza, estaba más callada de lo usual y no dejaba de rascarse el codo izquierdo, pero una vez más decidí no mencionar nada sobre eso y me centré en buscar algún restaurante, normalmente habían teléfonos de uso público que si aceptaban monedas dentro de este tipo de establecimientos y de paso serviría para comer algo, la verdad era que el estómago me rugía de hambre y aunque ella no lo admitiera probablemente estaría en las mismas condiciones.

–¿Te parece si comemos algo en ese lugar para que nos dejen usar el teléfono?

Ella solo asintió en silencio nuevamente, ahora aunque no quisiera admitirlo me estaba preocupado un poco, esta chica no se callaba cuando de dar su opinión se trataba ¿qué demonios le estaba provocando ese silencio anormal?

Yennevie
Cuando entramos a la cafetería Levi rápidamente caminó a una mesa que tenía vista a la calle, habían mesas afuera pero él no quiso arriesgarse, no me preguntó pero la verdad es que para ese punto no era la mejor para tomar decisiones, solo quería distraer mi mente en algo, lo que fuese, no quería que él supiera, no sobre esto, siempre había procurado ser discreta y no podía permitirme echar a perder todos mis esfuerzos .

YennevieCuando entramos a la cafetería Levi rápidamente caminó a una mesa que tenía vista a la calle, habían mesas afuera pero él no quiso arriesgarse, no me preguntó pero la verdad es que para ese punto no era la mejor para tomar decisiones, solo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero mantenerme en calma estaba siendo más difícil de lo que esperaba, estuvimos sentados en silencio por un rato hasta que nos llevaron un menú, tenía un hambre anormal, aunque no me quedaba claro si era realmente necesidad de comer o si mi ansiedad estaba intentando salir a flote. Levi pidió una hamburguesa y una soda, yo pedí lo mismo porque realmente no sabía que más ordenar, no estaba pensando ya...

Ruta de sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora