Levi
Demonios esto era una maldita pesadilla, Leonor podría estar viva pero ¿realmente me importaba esta noticia? ¿Qué se supone que debía hacer? Esto cambiaba muchas cosas, significaba que realmente había derramado la sangre de varios hombres por una venganza sin fundamento, no había hecho caso a las palabras de mi padre y ahora parecía que estaba pagando las consecuencias con un terrible cargo de conciencia.Debía de hacer algo, ni siquiera me di cuenta en que momento bajé a la recepción, no estaba actuando con cuidado, no podía pensar con claridad, sabía lo que necesitaba y no me importaba nada ni nadie más en este momento, llegué a la recepción y pedí el teléfono, marqué el número de Hange con desesperación, el tono de espera me volvía loco ¿quién demonios decidió que ese timbre era buena idea?
–¿hola?
–Hange necesito que busques a una persona...
–¿Levi estás bien? Suenas un poco...
–Maldición no preguntes y obedece, no tengo tiempo para explicaciones tontas.
–Ay que humor ¿oye no se supone que debías ser dis...?
–¡Cierra la boca de una vez y haz lo que te ordeno maldita sea!
Hange se quedó en silencio por un momento y luego habló con seriedad.
–Dime el nombre y el lugar.
–Leonor Silverblade... Estados Unidos...
–¿Leonor? Pero ella...
–Solo hazlo, no pienso colgar hasta obtener cada maldito detalle de esa búsqueda ¿queda claro?
–Bien pero esto no será rápido, la información está protegida y me llevará tiempo romper todos los...
–No necesito que me expliques cada estúpido paso Hange, solo dime cuando lo hayas hecho.
Un suspiro frustrado sonó del otro lado del teléfono y algunos sonidos de teclas, la señorita de la recepción veía de vez en cuando hacía el teléfono y luego me veía, era fastidiosa esa curiosidad infantil que desbordaba, todo el ambiente era fastidioso.
20 minutos después
–La encontré...
–Dime todo
–¿Estás seguro? Escucha enano creo que...
–Dije que me cuentes todo no estoy de humor.
–Leonor Silverblade, 28 años, vive en un lujoso departamento de Manhattan New York, es una actriz reconocida en los teatros de Broadway, estado civil: casada, tiene una hija y...
–¿Está casada?
–Te dije que no era buena idea.
–¿Puedes conseguir su teléfono?
–¿Levi?
–Necesito escuchar su voz...
ESTÁS LEYENDO
Ruta de sangre
FanfictionFanfic de Levi Ackerman Levi x oc "En un mundo controlado por las mafias, dos destacan de entre todas las agrupaciones, los herederos del poder obligados a pelear desde su nacimiento se ven envueltos en una situación que podría cambiar su mundo par...