26.Huyendo del infierno

68 16 8
                                    

⚠️Incluye escenas con violencia física y verbal⚠️

Yennevie

Quizá haber dicho su nombre en voz alta fue mala idea, pero estaba demasiado impresionada y aún seguía bajo los efectos de aquella sustancia, mi cerebro no funcionaba bien y todas esas emociones que había contenido solo complicaban más las cosas.

—¿Dijiste Levi? Yennevie debes estar bromeando.

El tono hostil de Ymir me fastidio más de la cuenta ¿porqué tenía que darle explicaciones a una empleada que se supone debía seguir órdenes y ya?
Ni siquiera debería poder opinar sobre mi vida, no es más que una insignificante...

Un momento...

¡¿Porqué demonios estaba pensando de esta forma?!

¿Porqué sigo escuchando su voz diciéndome lo que debo hacer?

—¡Cállate de una vez!

No pude evitarlo, quería soltarme a llorar de nuevo, pero no frente a ellos, odiaba llorar frente a la gente, odiaba que me vieran vulnerable y por alguna estúpida razón la única persona que no me había juzgado ni atacado en ese estado era quien se supone debía odiar a muerte, me estaba convirtiendo en uno de esos personajes que tantas veces critiqué por no pensar de forma coherente, estaba contradiciendo todo en lo que creía, porque en este momento solo pensaba en correr a sus brazos.

Rainer llévame a La mayor...

—Yennevie...

—Por favor Rainer necesito hablar con él, tengo que verlo.

—¿perdiste la cabeza? Yennevie no puedes hacer eso tienes que volver a tu casa en este momento tú padre ya debe de haber descubierto...

—Annie por favor sólo serán unos minutos.

—¿es que eres estúpida? piensa, eso es una trampa solo se está aprovechando de tu debilidad.

Debilidad...

¿Donde quedó mi razón? ¿Porqué confiaba en él? Era cierto esto podía ser una trampa, después de todo él me intentó matar muchas veces ¿no?

Varios recuerdos de las peleas que tuvimos golpearon mi cabeza, me dolió terriblemente el pecho al ver en mis memorias sus ojos llenos de odio, de rencor, sus insultos y el cañón del arma que solía apuntar en mi contra, pero... ¿quería matarme?

Creo que esa es una mentira, quizá siempre nos enfrentamos pero nunca me intentó matar de forma seria, el siempre quería fastidiarme pero todos los enfrentamientos armados que ponían en juego nuestra vida...

Los inicié yo.

Si Levi de verdad quería matarme ¿porqué no lo hizo en parís?

Cuando estuve desarmada, cuando estuve indefensa y con mis ataques de ansiedad él me cuidó, incluso cuando me quede dormida después de no haber fumado en todo el día, él me permitió dormir tranquila y se aseguró de buscar que estuviera cómoda.

Me arriesgaré, Levi dijo que estaría solo en la mayor, Rainer te lo pido llévame a la catedral.

El rubio intercambio miradas con ambas mujeres las cuales se veían sumamente consternadas pero al final el cambio la ruta y escuché como el GPS indicaba el camino más rápida para llegar al lugar.

Durante el trayecto no dijeron nada y yo tampoco podía hablar mucho, para ser sincera me dolía la cabeza y sentía que en cualquier momento vomitaría, una vez más la falta de cigarrillos me estaba pasando factura pero Ymir había sacado todos los que llevaba en mi bolso y se negaba a dármelos pues según ella no sabía si la droga que me habían dado podría generar una reacción aún más perjudicial.

Ruta de sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora