Levi
El vidrio de las ventanas rompiéndose ante el paso de las balas nos tomó por sorpresa a los dos, no supe en qué momento me encontré tras la barra de bebidas junto a Yennevie, por suerte las mesas estaban cerca de ese sitio, rápidamente tomé el arma de mi cinturón y la cargué, la chica ya tenía su arma en las manos y no fue sorpresa para ninguno de los dos que en lugar de apuntar a las ventanas nos apuntamos uno a otro.
–¿Cómo demonios se te ocurre una emboscada en pleno Paris?
Me preguntó irritada mientras su arma apuntaba a mi cabeza.
–¿Yo? Estás loca esto claramente es un plan tuyo para arruinar mi velada, pero traspasaste limites Silverblade, este es territorio que no debemos tocar.
Intenté mantener la calma, lo que menos debía hacer en este momento era perder el control de la situación si es que aún tenía alguno.
La vi por pocos segundos, sí en definitiva me estaba diciendo la verdad, la conocía bien después de tantos conflictos y si bien no era la persona más organizada del mundo sus ataques solían ser con personas infiltradas en fiestas llenas de mafiosos o políticos no en medio de un restaurante lleno de civiles.
Pero si realmente ella no tenía nada que ver con esto ¿quien demonios se había atrevido a hacer algo así?
El silbido de una bala pasando a toda velocidad por encima de nuestras cabezas nos hizo escondernos más, la chica dejó de apuntarme y disparo hacia el frente, al parecer esto era algo que resolveríamos luego si es que sobrevivíamos.
Yo comencé a disparar a distintos puntos pero escuché pasos en la entrada, nos estaban rodeando y teníamos que encontrar una salida lo antes posible.
¿En qué momento alguien apareció tras de mi? Es algo que no supe, estaba tan ocupado en encontrar una salida que descuide mi espalda, un hombre apuntaba directamente hacia mi pecho, no iba a tener tiempo de apuntar hacia él, fue entonces cuando la segunda sorpresa de la noche me golpeó, Yennevie le disparó al hombre que tenía apuntándome.
Yennevie
Sabía que no debía venir hoy, ahora estaba en medio de una balacera junto a mi peor enemigo tras de una barra con la ropa llena de licor y sin muchas posibilidades de salir con vida del lugar.Aunque mi necedad quería creer que esto era culpa de Levi lo cierto era que él era mucho menos escandaloso cuando se trataba de ataques, además en todos los enfrentamientos que habíamos tenido en el pasado nunca había involucrado territorio "prohibido" y menos un restaurante que no tuviese relación con la mafia, dicen que para ganarle a tu enemigo debes conocerlo, y yo conocía bien el estilo de emboscadas del pelinegro...
este sin duda no era un plan efectuado por él.
Ahora llámalo destino o coincidencia pero yo giré a verlo Justo a tiempo para encontrarme con los ojos de un hombre que le apuntaba directamente al corazón, no lo pensé mucho fue más un reflejo instintivo pero le disparé a ese hombre.
¿porqué le salve la vida a mi peor enemigo? Bueno quizá lo quiera ver muerto pero yo soy la que lo tiene que matar, así que no dejare que muera en manos de alguien más.
Sus ojos me vieron con un leve brillo de sorpresa pero se recompuso rápidamente, al parecer ya había ideado una forma de escapar del lugar, no dijo nada solo me tomó de la mano y corrió hacia la puerta que estaba al lado de la barra, supuse que guiaba al almacén de bebidas.
ESTÁS LEYENDO
Ruta de sangre
FanficFanfic de Levi Ackerman Levi x oc "En un mundo controlado por las mafias, dos destacan de entre todas las agrupaciones, los herederos del poder obligados a pelear desde su nacimiento se ven envueltos en una situación que podría cambiar su mundo par...