⚠️escenas +18⚠️
Hola personitas hermosas que llegaron hasta aquí antes de comenzar con el capitulo de hoy, quiero aclarar que nunca en la vida he escrito +21 explícito, así que si notan que es medio meh...
pues es por eso, prometo mejorar y ya tomen agüita.(Mirador del Castel san Pietro, Verona Italia 31 de diciembre 11:53 pm)
Yennevie
No sé cómo planeó toda la ruta pero ahora caída la noche estábamos en el mirador de Castel San Pietro, había mucha gente y el olor a comida, bebidas calientes y dulces de la temporada inundaba el lugar, a pesar de que hacía algo de frío el ambiente era muy agradable. Desde la tarde Levi había estado mucho más detallista y aunque se ofreció mil veces a conseguirme un abrigo lo cierto es que en sus brazos estaba mucho más cómoda.Era noche vieja y al parecer muchos decidieron que era el lugar idóneo para observar los fuegos artificiales que solían enmarcar el inicio del año nuevo,estas fechas nunca me han gustado porque representan dos cosas en mi vida, soledad y silencio o hipocresía construida con sonrisas falsas, pero Levi parecía que realmente disfrutaba estos momentos y eso era muy reconfortante, no pude evitar sonreír al ver sus ojos grises brillando por la ilusión que le causaba estar ahí. Por lo que me había contado Verona lo sentía como su hogar, como él dijo aprendió a ver la vida de una manera distinta el año que estuvo aquí, según sus palabras él hubiese sido un hombre extremadamente impulsivo y arrogante de no haber sido por esa experiencia, cosa que puedo asegurar pues después de todo tuve una vida similar y definitivamente arrogante le quedaba a la perfección.
Unas chicas jóvenes se le quedaron viendo por mucho tiempo y las ganas de darles un puñetazo en el rostro eran comparables a las ganas que tenia de permanecer a su lado. Besé su mejilla reafirmando que estaba con él, las vi de reojo y estoy segura que acostaron la indirecta pues se alejaron un poco...
—No sabía que eras celosa
—Marco territorio
—Ya veo, debería de hacer lo mismo en ese caso
Su mano rodeó mi cintura y me atrajo hacia él pegándome contra su espalda, un escalofrío recorrió mi espalda cuando acarició mis hombros con sus manos y susurró a mi oído:
—Los chicos que están tras de ti no han dejado de verte desde que llegamos y eso me está matando, si fuera por mi en este momento les demostraba que eres mía.
Mierda... ya varias veces había escuchado frases similares pero no recordaba que me hicieran sentir tan nerviosa como esta, quizá por qué el que la había pronunciado era Levi, a su lado parecía una adolescente tonta y eso me enojaba.
—¿Y como demostrarías eso?
Quería retarlo, no quería que se diera cuenta lo fácil que resultaba doblegarme ante él, aún conservaba algo de orgullo y mínimo en esto no quería perderlo.
Sus manos respondieron por él bajando hasta mi cadera.—Hay muchas familias aquí para que empieces con cosas así
—¿crees que las familias podrían detenerme?
Quería decir que si, pero lo cierto es que era un hombre muy obstinado, preferí no arriesgarme a retarlo aunque no hizo falta que me rindiera porque gracias al cielo, una pareja de ancianos se paró junto a nosotros para ver mejor las luces de colores que pronto alumbrarían el cielo.
Ambos nos observaron por un momento y sonrieron, gesto al que ambos correspondimos y Levi saludó.
—Buonasera signori
(Buenas noches señores)
ESTÁS LEYENDO
Ruta de sangre
FanfictionFanfic de Levi Ackerman Levi x oc "En un mundo controlado por las mafias, dos destacan de entre todas las agrupaciones, los herederos del poder obligados a pelear desde su nacimiento se ven envueltos en una situación que podría cambiar su mundo par...