19. La realidad

64 14 7
                                    

Levi
Nadie habló, todos observaron a Erwin completamente confundidos para luego verme a mi con la misma expresión en sus rostros, para ser sincero yo tampoco podía creer que existiera algún traidor, todos y cada uno de ellos eran personas de confianza y llevaban mucho tiempo en el equipo, exceptuando a Historia pero ella no podría ser pues trabajaba con nosotros para proteger a su hermana, era imposible que la arriesgase de esa manera ¿Verdad?

Yo también quisiera saber quien fue, le debo un buen golpe.

Se quejó Connie mientras se apoyaba contra el respaldo de su asiento, él y Sasha habían recibido un disparo en la pierna y el hombro respectivamente, para mí estaba más que claro que ellos nunca me traicionarían, por su parte Jean permaneció en silencio junto a Petra y Auro, los tres estaban indignados y veían de mala gana a la rubia.

Se que dudan de mi por ser nueva pero yo no me arriesgaría de esa manera para poner en peligro la vida de mi hermana ¿creen que no estoy consciente de lo que le pasaría a Frida si yo los traicionará? Ni hablar no fui yo.

sentenció mientras les regresaba la mirada de manera desafiante, no era ni el momento ni el lugar para que empezaran con enfrentamientos entre ellos por lo que decidí cerrar el tema.

Sea quien sea lo averiguaremos cuando estemos en un lugar seguro.

Exclamó Hange desde el asiento del copiloto ya que ahora Erwin era quien manejaba el vehículo.

—¿Tú amiga vendrá con nosotros hasta la mansión?

—No ella se quedará en el hotel Sina

—Bien, lo que ordene su majestad.

¡Lo que faltaba! una más que actuaba de manera extraña, desde que nos recogieron en el parque Hange no había dejado de verme con una expresión asesina en su rostro y ni hablar de la forma en la que veía a Yennevie, parecía que, si fuera por ella en este preciso momento acabaría con la vida de los dos pero se mantenía controlada supongo que por obra de Erwin.

—Al menos los idiotas Silverblade sirvieron para algo.

Jean río mientras se burlaba con gestos, todos los demás rieron y noté la incomodidad de Yennevie, quería decirle a Jean que cerrara la boca pero, no podía hacerlo porque eso sería demasiado extrañando viniendo de alguien que la mayor parte del tiempo insultaba aquel apellido.

Lo importante aquí es que todos estamos a salvo.

—Quisiera ver la cara de Reiner en este momento, seguro lo debe de estar pasando mal.

Río con suficiencia Connie un poco más relajado mientras le seguía la corriente a Jean, por su parte Sasha y Petra comenzaron a cuchichear cerca de Yennevie, ni siquiera podía escuchar que estaban hablando pero esperaba que no fuese algo incómodo como el tema de los chicos.

Yennevie
Quizá golpear a todos y gritarles que son unos idiotas y no saben nada sea la peor opción posible pero es lo que quiero hacer ahora.

Todos hablando pestes de los Silverblade, pero no puedo hacer nada, se supone que no comprendo lo que dicen y aunque pudiese opinar ¿qué diría? Eso solo me dejaría en evidencia.

¿Supieron de la hija de Paolo?

Susurró la castaña al resto del grupo, todos se juntaron al rededor de ella, me hubiese gustado pararme de ahí y acercarme a Levi pero en ese momento él se concentraba en hablar con las dos personas de la cabina.

¿No había desaparecido hace días?

Habló la pelirroja y los otros asintieron excepto la chica rubia que parecía estar perdida en su propio mundo de pensamientos, ojalá yo pudiese hacer lo mismo.

Ruta de sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora