7:30 pm (Restaurante Trost, París, Francia)
LeviDespués de varios días de negociaciones y muchas ofertas por fin habíamos logrado pactar un encuentro con el dueño de las empresas "rumbling" un fuerte corporativo en crecimiento que se había establecido en el país en cuestión de dos años, no era una empresa nacional había llegado de Alemania y desde sus inicios se mostró reacio a colaborar con las mafias Silverblade y Ackerman, el dueño de nombre Eren Jeager se hacía pasar por un hombre correcto y Justo pero todos los del "bajo mundo" sabíamos de sobra que esa era solamente una fachada pues según investigamos el clan Jeager era un poderoso grupo que controlaba más de la mitad del territorio alemán.
El timbre de mi teléfono me hizo salir de mis pensamientos por un momento.
–¿Qué ocurre Hange? te dije que no me interrumpieras a menos que fuese algo importante.
Hange Zoé es mi mano derecha en este negocio, desde que mi padre decidió que era momento de ponerme a prueba ella siempre a estado para apoyarme en todo lo que hago, es un poco irritante pues suele tener mucha energía y además no sabe callarse pero a pesar de todo no hay persona más sincera en este mundo, al menos no que yo conozca.
–Tranquilo gruñón, solo quería decirte que investigue lo que pediste y al parecer Eren es una persona muy desconfiada, siempre está alerta y planea muy bien sus encuentros,no tiene muchos socios comerciales que puedan decir que es alguien leal.
–Tch ni hablar es algo que deberé tener en cuenta después del trato de hoy.
suspiré algo fastidiado, la verdad era que esta alianza había sido idea de mi padre, a mi ese tal Eren no me daba buena espina y por eso le había pedido a Hange que averiguara sobre él.
–¿Te aseguraste que nadie de la seguridad me acompañara verdad?
Una de las condiciones de Jeager era reunirse en un "terreno neutral" para cerrar el trato, sin guardias de seguridad, sin personas infiltradas, solo nosotros dos y por mucho que odiase admitirlo la capital del país era el único lugar que no estaba bajo el control de ninguna de las mafias en específico ¿porqué? Yo también me lo preguntaba pero mi padre nunca ha sido muy comunicativo con sus planes.
–Descuida solo estás tú ahí, hice revisión de todos el personal de seguridad y todos están dispersos en sectores lejos de tu ubicación.
Respondió la castaña con un tono muy seguro en su voz, eso me tranquilizó un poco.
–Bien, te llamaré en cuanto esta reunión termine, no vuelvas a llamarme a menos que sea de vida o muerte, ¿entendiste cuatro ojos?
–tan amable como siempre enano, esta bien no volveré a llamarte, a menos que sea de vida o muerte.
Dicho esto la chica colgó y yo suspiré mientras masajeaba mi sien, ya estaban a punto de dar las ocho y aún no habían rastros de Jeager, me estaba haciendo esperar mucho, era un idiota, solo aprovechaba el interés mostrado por parte de mi padre, de reojo alcancé a ver cómo alguien entraba a la zona VIP del restaurante...
No era cierto hoy no, de todas las personas del mundo ¿porqué ella?
ESTÁS LEYENDO
Ruta de sangre
FanfictionFanfic de Levi Ackerman Levi x oc "En un mundo controlado por las mafias, dos destacan de entre todas las agrupaciones, los herederos del poder obligados a pelear desde su nacimiento se ven envueltos en una situación que podría cambiar su mundo par...