(31 diciembre mansión Silverblade, Marsella)
Paolo
—No es posible...
El castaño me veía con...¿lástima? Mierda esta estúpida de verdad que se lucía haciendo cosas tontas ¿de todos los putos hombres con los que podía acostarse, Ackerman?
—Lamento mucho ser yo quien te de estas noticias Paolo pero Yennevie huyó con Levi, me tendió una trampa pero gracias a Armin que fue en mi lugar logré salvarme, el esta hospitalizado y...
—Gracias Eren creo que ya comprendo la situación, lamento mucho el comportamiento de mi hija...
¡Maldita sea esa perra inútil! humillarme de esta manera era algo imperdonable, pero si el mundo se enteraba de esto el prestigio que tanto me había esforzado en conservar se perdería, mi posición, mi poder...
—¿Qué puedo ofrecerte para que perdones tal ofensa? Después de todo tú habías decidido casarte con ella y ahora no solo te plantó si no que se escapó con nuestro peor enemigo.
¿Llorar? Quizá sería exagerado pero tenía que verme vulnerable, tenía que dar...lástima para que las consecuencias no fuesen tan desagradables, si Eren creía que nos habíamos aliado con los Ackerman sería el fin del trato y no me podía permitir eso, no ahora...
—Paolo tranquilo...
—No puedo estar tranquilo, mi princesa, la niña de mis ojos me traicionó, Eren ¿cómo esperas que yo reaccione si es la única hija que me queda con vida? ella es mi mundo entero y ahora ¿qué voy a hacer?
Mierda esto era tan patético, pero el chico parecía haberme creído por la expresión que se veía en su expresión y aunque el simple hecho de tener que recurrir a este tipo de cosas era degradante al menos logré convencerlo de mi supuesta frustración.
—Si Yennevie le contó todo al hijo de los Ackerman sobre nuestra organización miles de vidas se van a perder, no puedo creer que hiciera algo así ¿En que fallé como padre? ¿En que me equivoqué?
En dejarla con libre albedrío sin duda, debí meterla al psiquiátrico cuando tuve oportunidad pero no, dale otra oportunidad ¿que tan malo podría ser?
—Paolo por favor cálmate, hay cosas en esta vida que no se pueden cambiar, sin embargo aún estas a tiempo para...
—No Eren, tú no lo entiendes. Si alguien traiciona a la familia la solución inmediata es la muerte
—¿Matarías a tu propia hija?
—Es por el código de la familia, preferiría morir yo mismo de ser posible pero eso no está permitido y si no lo hago yo tarde o temprano ellos lo harán y quizá la torturarán yo no quiero que mi hija sufra...
ESTÁS LEYENDO
Ruta de sangre
FanfictionFanfic de Levi Ackerman Levi x oc "En un mundo controlado por las mafias, dos destacan de entre todas las agrupaciones, los herederos del poder obligados a pelear desde su nacimiento se ven envueltos en una situación que podría cambiar su mundo par...