37.Enfrentamiento

46 8 4
                                    


Armin Arlert (mansión Ackerman, Roma)

El panorama era sumamente Perfecto, todo había salido bien, los hombres de Ackerman caían como moscas pues no habían estado ni remotamente preparados para vernos ahí, al entrar de tras de la gente de Paolo el viejo Leffie estaba de pie con su demacrada esposa tras su espalda, patético.

¿Donde está tu hijo anciano? Tengo algo pendiente con él.

—Tu debes ser el famoso Arlert, compañero inseparable de Eren Yeager...

—Así que sabes de mi, me impresiona creí que nadie notaba al pequeño de ojos dulces.

—¿Ojos dulces? Yo solo veo unos ojos vacíos y desesperados, quizá pienses que engañas a los demás niño pero este anciano a vivido lo suficiente para reconocer la decadencia del alma a kilómetros...

—¿Te crees audaz viejo? Con esa pierna inútil dudó que puedas defenderte.

El hombre retrocedió, cubriendo con su brazo a su esposa, era evidente el miedo en sus ojos, no tenían quien los defendiera.

Por ultima vez tocando el lado más humano de mi corazón dime en donde está tu hijo y no te lastimare a ti ni a tu amada.

—Los Ackerman no traicionamos, prefiero morir antes que entregar a mi hijo...

—Mmmm como tú quieras...

Levante mi arma y le disparé, quizá no tenía la mejor puntería pero esta vez debía reconocerme a mi mismo, el disparo se había clavado en mitad de su rostro haciendo que el viejo cayera inerte de inmediato en medio de los gritos desesperados de su esposa.

Fui razonable, ahora tú anciana, si no quieres acompañar a tu amado al otro mundo más vale que me digas en donde está tu despreciable hijo.

—¡Eres un monstruo! ¡No se saldrán con la suya! Levi los detendrá y...

Que estupidez, esta mujer estaba abusando de mi paciencia, le apunté con el arma pero la voz de Eren me hizo errar el tiro hiriéndola en el brazo.

Mierda...

—¿Qué demonios? Armin...

—Era necesario, no estaban cooperando, necesito la ubicación de Levi.

No me vio a los ojos, solo se quedó estático viendo la escena, no sé qué demonios tenía últimamente pero ¿esta había sido su idea no?

Vamos quizá esté con la hija de Paolo.

Pronuncie mientras veía a la mujer derrumbada sobre el cadaver de su esposo.

—No...

—¿No?

—Esto es demasiado, ¿cuantos de nuestros hombres están muriendo en este momento? Yo no quería llegar a tantas perdidas, incluso Floch...

—¿Mataron a Floch?

Un disparo al fondo y lo siguiente que vi fue el piso de aquella propiedad y a Armin disparando en respuesta.

Levi Ackerman (mansión en Roma)

—Mierda...

La casa era un verdadero caos, cuerpos por aquí y por allá, balas yendo y viniendo y gritos incesantes inundaban en ambiente, no creí que fuesen capaces de llegar a tanto, con ayuda de mis acompañantes logré cruzar hasta la entrada pero nada me había preparado para esa escena, mis padres yacían en el suelo, al rededor de ellos un charco de sangre evidenciaba lo que había pasado y de espaldas...

Ruta de sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora