(1 de enero, en algún lugar de Roma)
Levi
Después de haber pasado una noche increíble con Yennevie nos dirigíamos a la casa en donde mi familia se había estado escondiendo junto a varios miembros de la seguridad y de la mafia, debo admitir que la idea de presentarla me estaba poniendo los nervios de punta y no por el hecho de que ahora fuese mi novia, creo que el antecedente que ya tenía con los Silverblade no me estaba ayudando en absoluto, solo imaginar el rostro de mis padres me revolvía el estómago.A esto había que sumarle que mi equipo de "operaciones" no la tragaba del todo, ademas era un poco extraño que Hange no me hubiese llamado aún, sinceramente creí que Erwin le contaría todo sobre el avión y el plan de ir a Verona, estos días estuve esperando a los gritos de la cuatro ojos pero...
Bueno quizá el rubio decidió hacerme un favor y ahorrarme drama innecesario.Pensé en llamarles para anunciar nuestra llegada pero después de reflexionarlo un poco y consultar la decisión con mi acompañante llegamos a la conclusión de que sería mejor no decirle a nadie aún, esperaríamos a estar frente a las puertas para anunciar nuestra presencia.
El camino fue entretenido, tuve más tiempo para conocerla, cosas como su comida favorita, películas y música que le gustaban, también hablamos un poco sobre las posiciones que ocupábamos y que tan involucrados estábamos en los "negocios familiares". A decir verdad no esperaba que ella estuviera tan poco involucrada con todo lo que englobaba su familia, no sabía sobre los negocios sombra, tampoco sabía cómo manejaban las desapariciones que provenían de su gente, sabía que el "Don" era su padre y antes había sido su abuelo, su familia siempre había tenido como líder al primogénito ya que se creía que eran los que heredaban de alguna manera la voluntad de sus antepasados.
A diferencia de mi familia ellos no tenían excepción para nada, las drogas, la trata de blancas, el tráfico de armas, su familia estaba involucrada en todos las actividades ilícitas que podrían existir dentro de Francia, si bien yo no estaba en una posición para juzgar al menos esperaba que tuviesen un terreno en donde no se metieran.
Eso era todo lo que ella podía contar, no tenía más información y era algo cuestionable, si realmente iba a heredar el poder ¿por qué demonios no la habían involucrado más? Entre más lo pensaba más llegaba a la conclusión de que Paolo seguramente había tenido otros planes para su hija, quizá en algún momento él...
—¿En que piensas Ackerman?
—¿Sabes? Mi amor no sonaría mal
—No me presiones estoy aprendiendo
—Estamos cerca, quizá lleguemos en 20 o treinta minutos ¿Como te sientes?
—Creo que voy a vomitar, no pude comer nada cuando salimos de Verona
—Descuida mi familia no es tan severa
—Pero soy hija de su peor enemigo ¿como sabes que no intentarán fucilarme apenas ponga un pie en la propiedad?
ESTÁS LEYENDO
Ruta de sangre
FanfictionFanfic de Levi Ackerman Levi x oc "En un mundo controlado por las mafias, dos destacan de entre todas las agrupaciones, los herederos del poder obligados a pelear desde su nacimiento se ven envueltos en una situación que podría cambiar su mundo par...