30.El caballo de Armin

79 12 5
                                    

⚠️violencia

(Marsella, Francia 29 de diciembre 11:33 pm)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



(Marsella, Francia 29 de diciembre 11:33 pm)

Eren

—¡¡¡ERES UN MALDITO IDIOTA!!!

Armin cayó al suelo después de que le asesté un puñetazo en la cara y de su nariz salió un hilo de sangre, él intentó ponerse de pie pero lo sujeté de la camisa y le di un golpe en el estómago con la rodilla haciendo que tosiera sin control mientras se retorcía en el suelo.

—Le dije todo eso a Paolo solo porque creí que la habías atrapado, yo estoy comprometido con Mikasa ¿cómo esperas que le explique esto?

—Creí que te asegurarías de que todo había salido bien antes de abrir la boca

—¡Confíe en ti estúpido! Me dijiste que todo estaba bajo control, que la chica era nada más que un trozo de carne con sentimientos...

No me respondió, se quedó ahí en el suelo dejando que su nariz manchara la alfombra de la habitación mientras su cabello rubio le cubría el rostro.

Lo arreglaré, no le digas nada a Mikasa...

—Más te vale, después de todo esta idea ridícula se te ocurrió a ti.

—Lo sé—espetó mientras se reincorporaba en el sillón—. No creí que sus guardias fuesen a encontrarla, me descuidé es cierto

—Quedaré en vergüenza con Paolo si me retracto, se supone que debía de ser al revés pero claro, eso me pasa por confiar en alguien tan inútil

—Ya dije que lo arreglaré

—Quiero hechos Armin, ya no confío en tus palabras

El rubio asintió y salió de la sala, poco después escuché como la puerta principal del apartamento se cerraba con un estruendo. Me serví un trago y me dejé caer en la silla del escritorio mientras desajustaba el nudo de mi corbata, la foto de los tres estaba en el escritorio y en este momento lo único que quería era sacar a Armin de la misma, era mi mano derecha pero últimamente había estado fallando mucho, quizá había comedido un error al confiar tanto en alguien tan débil...

Tomé mi teléfono y contemplé el número de Mikasa por una hora aproximadamente pero al final no me atreví a llamarle, no era justo para ella enterarse de algo así y menos en fechas tan importantes, nuestro aniversario y año nuevo sucedían el mismo día y lo que menos quería era decirle que me había comprometido sin querer por culpa de un estúpido plan.

«Claro Eren comprométete con Yennevie, yo la secuestraré y así Paolo no tendrá más opción que ofrecerte lealtad a cambio de el deshonor que implica que su hija te haya quedado mal dos veces»

Ruta de sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora