Eren
Quiero pensar que el destino es algo parecido a un rompecabezas gigante, es difícil de armar pero, en ocaciones afortunadas cuando la vida te quiere premiar las piezas parecen acomodarse solas como en este momento...
La noche llegó rápidamente y con ella la hora de asistir a aquella mansión a la que ya me había comenzando a acostumbrar, el trabajo de "localización" por parte de la gente de Paolo había sido extremadamente rápido y claro que debo darle créditos a Armin por su doble agente que nos informaba de todo cuanto pasaba en la casa Ackerman, el armar una ruta de entrada hacia el lugar había sido pan comido.
Baje a la recepción del edificio, ahí Armin estaba de pie jugando con un cubo de colores, debía admitir que estaba un poco preocupado por él, desde hacía días su semblante había cambiado a uno mucho más nervioso, ansioso y un poco psicótico, tenía ataques de risa espontáneos y no quiero mencionar la mirada perdida, era como volver a ver su versión más joven, aquel adolescente revoltoso y cobarde que trabajaba como "diler" en los suburbios de Berlín.
—Armin...
—Eren ¿Todo en orden? ¿Ya revisaste todos los documentos he información que te envié?
—Sí y debo felicitarte, has hecho un trabajo rápido y sin duda nos ahorraste pérdidas de tiempo innecesarias.
Sonrió ante los cumplidos aunque su ojo izquierdo tembló levemente y también noté que volvió a desarmar el cubo que ya tenía casi terminado.
—No volveré a fallarte, puedes confiar en mi
—Armin lo que dije ese día no era...
—No Eren tenías toda la razón, soy un inútil que no ha sabido corresponder como es debido a tu ayuda, pero ya no Eren ya no seré más una decepción eso te lo aseguro, vas a estar orgullo de mí después de esto y volveré a ganarme tu aprecio, volveré a ser tu hermano...
—Armin tú no...
—Está vez revisé todo varias veces, no hay forma de que el plan falle, aseguré las rutas, los vuelos de todos, el equipo, ya investigue todo lo que necesitamos de Paolo, el historial de Yennevie y también...
—¡Armin cálmate! ¿Has dormido bien?
—¿dormir? Ese es un privilegio que recuperaré cuando me redima de mi error
Estaba ido, ahora me sentía culpable por cómo lo había tratado, me excedí la última vez , no creí que realmente lo fuese a afectar de esta manera.
—Tenemos que ir a la mansión Silverblade ¿seguro que puedes ir? Quizá deberías quedarte a descansar un...
—¡Por favor no me dejes fuera! Te juro que soy de fiar
El rubio volvió a acomodar las piezas del cubo de forma convulsiva pero una vez más al estar casi resuelto lo volvió a desarmar.
—Armin no es eso yo solo—suspiré y me acerque a él mientras colocaba una mano en su hombro—. Tú estás actuando como antes, cuando eras más joven...
ESTÁS LEYENDO
Ruta de sangre
FanfictionFanfic de Levi Ackerman Levi x oc "En un mundo controlado por las mafias, dos destacan de entre todas las agrupaciones, los herederos del poder obligados a pelear desde su nacimiento se ven envueltos en una situación que podría cambiar su mundo par...