Pa pa pa!
¡Bam! ¡Y de repente su crisantemo se rompió! ¡La historia acaba de empezar pero el personaje principal ya está desflorado! Bueno gente, se ha caído el jabón. Vete, vete, aquí no pasa nada divertido. Alguien cruzó la línea sin llamar a la policía. ¡Maldita sea!
Lin Mian Mian despertó de lo que parece ser un sueño eterno. La bella durmiente abrió los ojos solo para ser bienvenida por el entorno oscuro y el gemido bajo de un hombre. Oh, todavía estaba oscuro afuera. El sol aún no ha salido. El trabajo empieza a las nueve de la mañana para que pueda dormir lo suficiente. Lin Mian Mian no lo pensó dos veces y dejó caer la tentación de volver a dormir.
¿Eh? ¿Un hombre gimiendo? ¿Hay un hombre gimiendo? ¿Dentro de su habitación?
Antes de que Lin Mian Mian pueda comprobar si tal cosa existe, fue atacado por el gallo, el monstruo de las galletas. Dos grandes manos recorrieron su cuerpo con un toque asombroso excitando la misma célula responsable de la reproducción. Una lengua viscosa comenzó a lamer el lóbulo de sus orejas haciendo que todos los pelos de su cuerpo se erizaran, y también ese joven allí abajo con una segunda degradación.
Los besos se convirtieron en mordiscos, mordisqueando el suave cartílago hasta volverlo rojo. Lin Mian Mian no puede evitar gemir y temblar por los toques. El hombre parece disfrutar su reacción mientras los besos recorrían la línea de su cuello y garganta, mordiendo y chupando con atención precisa. Una de las manos encontró un par de colinas en su pecho y comenzó a provocarlo.
"Ahnnn..." Lin Mian Mian casi se muerde la lengua. El placer es demasiado para contenerlo.
El hombre dejó de besarse y se acercó para ver el rostro de Lin Mian Mian mientras tomaba bocanadas de aire. Sus ojos están nublados; mechones de pelo se le pegan a la cara sudorosa. Los labios ligeramente entreabiertos están húmedos de saliva que brilla como una luz plateada. El hombre quería probarlo, lamerlo hasta dejarlo limpio, entrar en la boca sin restricciones. Pero decidió concentrarse en observar el rostro seductor de su esposa por un tiempo, especialmente ese punto rojo que parece un lunar debajo de su ojo izquierdo.
Se acercó para lamer esa marca roja. Esta persona es su posesión ahora. Este punto rojo sirve como señal de su capacidad para dar a luz. Él copulará con esta persona y la llenará por completo hasta que todo lo que pueda hacer sea dar a luz a sus bebés que ambos apreciarán para siempre.
Lin Mian Mian se calmó un poco cuando el extraño dejó de besarlo. Su pecho todavía palpita por el intenso placer y sus pulmones casi jadean como si hubiera corrido cien kilómetros durante horas. Intentó parpadear para eliminar el agua que se estaba formando y ver quién era la persona que lo agredía. Podría haber sido bueno si la otra persona que lo hiciera fuera una mujer hermosa con pechos grandes. Sin embargo, era un hombre-
Se estaba poniendo duro por culpa de un hombre, ¡ah! Lin Mian Mian recuperó la conciencia y planea alejar al extraño y luchar contra él. ¿Qué diablos hace lamiéndolo y mordiéndolo de manera íntima? ¿Este tipo se perdió y pensó que era su esposa? ¿Está borracho? Lin Mian Mian ignoró esas preguntas y levantó ambas manos para abofetear al hombre. Pero en lugar...
En cambio, usa ambas manos para rodear el cuello del extraño como apoyo. De repente, fue levantado sin previo aviso haciéndolo hacer el reflejo de aferrarse al hombre como un koala. Ambas piernas se fijaron en la cintura del hombre mientras lo abraza como si dependiera toda su vida de esta persona. El extraño se rió entre dientes; ¡Respirando aire caliente en sus oídos y mordiéndolo deliberadamente!
"¿Qué estás- ahn~"
Lin Mian Mian no puede ver nada en la oscuridad, pero aún puede decir qué posición están haciendo los dos. El extraño se sentó con Lin Mian Mian a horcajadas sobre sus piernas. Si alguna vez Lin Mian Mian lo suelta, quedará tirado en la cama con ambas piernas abiertas, mostrando a su joven de pie que ha estado goteando jugos desde antes. Sus muslos están a los lados del hombre que está siendo sostenido con fuerza para que no pueda cerrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Esposa, ¡por favor deja de huir!
RandomLin Mian Mian, de 23 años, murió en un accidente automovilístico. Fue transmigrado a un mundo donde hay tres géneros: el masculino, el femenino y el ger. Los ger son machos que pueden tener hijos y dar a luz como las hembras. Para clasificar a los m...