Capítulo 4

477 59 0
                                    

La mano de Lin Mian Mian tembló cuando tocó el punto rojo. Se supone que su cinabrio es muy claro, ¿por qué se ve muy oscuro ahora? La concentración del color se podía ver de un vistazo, lo que convertía a Lin Mian Mian en un ger de alta calidad en un instante. ¡No solo mostró un raro color oscuro, sino que existe la posibilidad de que su tasa de fertilidad supere el cien por ciento!

¿Cómo puede ser esto? ¿Cómo pasó esto?

Más que la reacción que tiene Lin Mian Mian, ¡el rostro de Lu Mao puede verse como grave! Es como si fuera él quien estuviera en peligro. El cinabrio de Lin Mian Mian no cambió de color con respecto a su vida anterior. Permaneció rosado y claro hasta que su maestro bebió el veneno que se volvió más claro. Viéndolo más oscuro ahora... Si el emperador ve esto, sería difícil para Lin Mian Mian escapar.

"Maestro, ¿por qué está muy... rojo?" Preguntó Lu Mao. No tiene idea de por qué cambió repentinamente de tono.

Lin Mian Mian permaneció en silencio. De alguna manera, tiene una idea de por qué el cinabrio de color rosa de repente se vuelve rojo. Si fuera el Lin Mian Mian original, entonces el cinabrio rosa permanecerá para siempre. Sin embargo, cuando transmigró, su alma integró un nuevo valor provocando que el color claro se oscureciera.

Lin Mian Mian es originalmente un hombre. Es un joven sano que se encuentra en la cima de la fertilidad. Si no hubiera transmigrado, podría haber encontrado una esposa propia y tener hijos al día siguiente. Su alta tasa de fertilidad como hombre se convirtió en la de un ger, y su alma cambió el cuerpo del original de débil a uno robusto.

Esa debe ser la razón por la que recuperó algo de fuerza simplemente durmiendo, a diferencia del Lin Mian Mian original que necesitaba unos días de descanso para tener la energía para levantarse. De alguna manera, Lin Mian Mian quería burlarse y reírse de su destino. Tiene una alta tasa de fertilidad, ¿eh?

Ser potente es la dignidad del hombre. Lin Mian Mian seguramente celebrará este hecho. Sería bueno que fuera él quien plantara la semilla. Pero él fue el que fue plantado, ah. ¿Por qué deberíamos estar felices después de saber esto?

Lin Mian Mian exhaló un suspiro. Ahora que cambió de tono, no puede hacer nada al respecto, ¿verdad? Es mejor aceptar la realidad y pensar en alguna solución que la acompañe. Pero los sirvientes mostraron un alboroto total. ¡No pueden aceptar que esto suceda! Están felices de que su maestro pueda dar a luz a su amado hijo ahora mismo, pero eso solo significa que se creó un grillete para unir a Lin Mian Mian al palacio.

Ya no puede escapar.

"Maestro, maestro, ¿qué debemos hacer? Esto es peligroso", Lu Mao mostró una reacción aterradora. "¡No podemos permitir que nadie vea este color!"

Lin Mian Mian se preguntó por qué este sirviente reaccionó así. Sin embargo, todavía actuó como si fuera tan tonto e ingenuo. Su rostro mostraba un ceño fruncido que fruncía sus hermosas cejas. Los sirvientes no pueden evitar tragar saliva. ¡Su maestra sigue siendo tan hermosa incluso cuando frunce el ceño!

"¿Qué quiere decir Xiao Mao? ¿Por qué es esto peligroso?" —Preguntó Lin Mian Mian.

Lu Mao sabe la incapacidad de su maestro para detectar el peligro, por lo que se calmó para explicarlo. "Maestro, podría surgir un problema si la gente ve el cinabrio concentrado del maestro. Especialmente aquellas de las damas del harén. Sentirán envidia de la capacidad del maestro para dar a luz a herederos varones, aumentando la posibilidad de un ataque. Las concubinas, no "Incluso otros funcionarios que piensan que el maestro puede obtener el favor del Emperador comenzarán a hacer planes para derribar al maestro".

El palacio es el lugar exacto donde el fuerte pisotea al débil.

Lin Mian Mian se sorprendió al escuchar su razón. Nunca pensó que un niño de apenas nueve años entendiera los oscuros secretos del palacio. Qué niño tan raro. Aun así, dijo en tono preocupado: "¿Qué está diciendo este niño? No debes hablar mal de las personas que te rodean. ¿Qué hubiera pasado si te hubieran escuchado?".

Esposa, ¡por favor deja de huir!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora