Fue un buen día. El sol ya ha salido pero debido a que el cielo todavía estaba sano en el pasado, los rayos no eran dolorosos al besar la piel. De hecho, mejoró el efecto de embellecimiento, creando una atmósfera de ensueño que hace que cualquiera quiera volverse perezoso.
Bueno, Lin Mian Mian solo planea dormir todo el día. Aunque no sólo fuera por la "considerada" preocupación de Fu Xiao San por su bienestar, no tenía ningún plan de salir hoy.
Después de despedir a Lu Mao para aceptar al invitado, Lin Mian Mian se mudó al patio trasero donde se construyó una vieja glorieta. La glorieta tiene forma octogonal, con techo escalonado de ladrillo, postes de hormigón y balaustres que rodean la plataforma de piedra a intervalos de puertas abiertas. Originalmente, la cubierta estaba vacía de objetos, por lo que Lin Mian Mian pidió a algunas personas que colocaran una alfombra y una mesa baja en el medio.
Descubrió este lugar unos días después de transmigrar e hizo que los sirvientes se lo limpiaran. Aparte del viejo árbol de glicina en el jardín delantero, a Lin Mian Mian también le encanta quedarse en este lugar, aunque rara vez lo usa debido a la distancia. El mirador está un poco lejos de la casa principal y Lin Mian Mian, a quien nunca le gustó caminar, irá directamente a su lugar favorito debajo del árbol de glicina en lugar de desviarse.
Aunque, esta vez, decidió reunir su no tan grande energía y se dirigió hacia el área. Después de todo, no puede permitir que nadie entre a la casa porque ya está casado con el emperador. A pesar de que era una concubina, sigue siendo un hombre y dos sexos opuestos que se quedan en un lugar ambiguo podrían crear rumores.
Bueno, este se había convertido en el lugar habitual para "entretener a los bebés del té verde", así que no tiene nada que decir al respecto.
Lin Mian Mian trazó el camino de piedra hacia la glorieta con pasos ligeros. Zhao Yue ya está en el lugar esperando que venga Lin Mian Mian. Ella ayudó a su maestro a calmarse mientras esperaban que llegara Lu Mao. Lin Mian Mian pasó su tiempo comiendo el pequeño refrigerio que le dieron mientras silenciosamente pasaba por el costado de la glorieta.
No estaba seguro de quién construyó este lugar, pero está seguro de que está construido teniendo en cuenta la comodidad de los habitantes. La ubicación del mirador no se colocó simplemente "en algún lugar", sino en un área donde hay árboles apiñados, aunque no cubría el paisaje del patio trasero.
También hay un pequeño estanque de lotos instalado a un lado del mirador. Si uno se mueve un poco, verá claramente la abundancia del estanque de laúdes con juguetones koi escondidos bajo las hojas del tamaño de una palma. A veces, Lin Mian Mian alimentaba a los peces gordos y se reía ligeramente por ser tonto.estanque de lotos instalado en un lado del mirador. Si uno se mueve un poco, verá claramente la abundancia del estanque de laúdes con juguetones koi escondidos bajo las hojas del tamaño de una palma. A veces, Lin Mian Mian alimentaba a los peces gordos y se reía ligeramente por ser tonto.
La expresión aturdida de Lin Mian Mian desprendía una sensación cálida. Hoy solo vestía su ropa normal, pero de alguna manera el efecto de los rayos que se reflejaban en su ser exhibía un efecto de fantasía. Sumado a su estado de ánimo, toda la atmósfera se vuelve poco realista, como si fuera solo una pintura creada por un artista famoso.
Esta es la escena que Fu Xiao San había visto y no pudo evitar aspirar un poco de aire. La distorsión de la realidad la hizo sentir un poco mareada, provocando que de repente se pusiera pálida. La belleza que posee Lin Mian Mian es demasiado cegadora para que la vea un simple mortal. Fu Xiao San inconscientemente dio un paso atrás creando un ruido que destruyó el silencio.
Lin Mian Mian se despertó de su perezoso estupor y miró en dirección a la babosa pálida. Todavía no estaba familiarizado con Fu Xiao San, así que simplemente sonrió levemente para mostrar su "disposición a hacer amigos" y saludó a la dama. Su suave voz fluyó amenazadoramente, causando más cargas a la lamentable figura de Fu Xiao San.
ESTÁS LEYENDO
Esposa, ¡por favor deja de huir!
RandomLin Mian Mian, de 23 años, murió en un accidente automovilístico. Fue transmigrado a un mundo donde hay tres géneros: el masculino, el femenino y el ger. Los ger son machos que pueden tener hijos y dar a luz como las hembras. Para clasificar a los m...