"Su Majestad, por favor absténgase de realizar actividades carnales dentro de la sala de estudio, especialmente durante el día. Sería un problema si un invitado llegara repentinamente", dijo el estoico Ministro Chang.Majestad, por favor absténgase de realizar actividades carnales dentro de la sala de estudio, especialmente durante el día. Sería un problema si llegara un invitado de repente", dijo el ministro Chang con cara estoica.
Yan JinLong está sentado en su sala de estudio realizando las tareas habituales de revisar los documentos. Hay una gran cantidad de documentos que verificar, cada uno de los cuales tiene gran importancia para el tribunal. Algunos de los papeles son restos de los días en que estuvo holgazaneando y atascado en este día en el que estaba todo robusto. Sin embargo, la mayoría de los documentos que necesitaban más atención son el presupuesto mensual que el Ministro Chang revisará más adelante, y las órdenes militares que necesitaban terminar lo antes posible.
Actualmente estaba leyendo los documentos que contienen la agregación de armas de fuego y el Ministro Chang comentó de repente de la nada. Pasó las últimas páginas de los documentos restantes mirándolas unas cuantas veces más antes de dejarlas a un lado. Se tomó un tiempo para masajearse las sienes antes de juntar ambas manos con los codos sobre la mesa, dejando que su cabeza se apoyara en ella. De repente estaba contemplando.
¿Acaso su maravilloso perro ministro le acaba de decir a él, a él, el líder de toda esta nación, que no le haga ninguna cosa íntima y vergonzosa a su esposa en su propia casa? ¿Qué hay de malo con eso? Su matrimonio es legal y aprobado por el tribunal. Cualquier cosa que le haga a su esposa es válida, y hacerlo una vez en el dormitorio no es suficiente.
¡Quería hacerlo en el baño! ¡En el piso! ¡En el jardín! ¿A quién le importa si lo llamarán pervertido? ¿Qué pasa si alguien los ve? Bueno, ¡cuanta más gente sepa, mejor! Quería demostrar que Lin Mian Mian es suyo y único. Nadie podría tocar su tesoro aparte de sus futuros hijos (si Lin Mian Mian lo aprueba).
Además, ¿no es su misión principal brindarle a su amada esposa el máximo cuidado, felicidad y placer?
Yan JinLong se sintió muy ofendido.
Después de una larga pausa, Yan JinLong resopló: "¿Quién entraría al palacio sin ser invitado?"
Cuando se trata de visitar el palacio, se adjuntan reglas designadas que se implementaron estrictamente. A nadie se le permite simplemente caminar dentro del palacio sin un certificado de invitación, una citación o un aviso. Esto se considera una mala educación de cara al actual líder y una amenaza a la seguridad de la nación. En realidad, incluso con una invitación, ya es difícil solicitar la audiencia del emperador, más aún con la gente errante a la que sólo le gusta chocar la puerta.
Si un noble quisiera entrar por las puertas del palacio, se enviará una carta de solicitud a los funcionarios inferiores. El documento debe incluir la hora y fecha de la solicitud, el motivo de la solicitud y las posibles necesidades como el lugar de reunión y demás. Esto será revisado por el ministro inferior de acuerdo con el nivel de importancia dictado por el ministro Chang Jie. Si realmente la solicitud no fuera tan importante, se filtraría en la segunda revisión donde se volverá a filtrar para ver el momento adecuado para aceptarla.to enter the gates of the palace, one shall send a request letter to the lower officials. The document should include the time and date of request, the reason of request, and the possible necessities like the meeting place and such. This will be reviewed by the lower minister in accordance to the importance level dictated by Minister Chang Jie. If the request were not really that important, it would be filtered on the second review where it will be filtered again to see the appropriate time to accept it.
Cuando la carta de solicitud pase el primer nivel, los ministros de rango medio la filtrarán nuevamente. Esta vez separarán los temas de las cartas. Al igual, todas las solicitudes agrícolas irán a la sección agrícola; allí irán presupuestos, propuestas de matrimonio, allá, etc. Las solicitudes aprobadas se enviarán a sus respectivas secretarias. Sólo las cartas más importantes serán entregadas al ministro Chang y luego serán leídas por el emperador.
ESTÁS LEYENDO
Esposa, ¡por favor deja de huir!
RandomLin Mian Mian, de 23 años, murió en un accidente automovilístico. Fue transmigrado a un mundo donde hay tres géneros: el masculino, el femenino y el ger. Los ger son machos que pueden tener hijos y dar a luz como las hembras. Para clasificar a los m...