Capítulo 18

309 36 0
                                    

Lin Mian Mian fue arrastrado dentro de la habitación con una fuerza fuerte, como si fuera absorbido por algún monstruo interdimensional responsable de atrapar a los aventureros. Pero Lin Mian Mian no es un aventurero y el monstruo interdimensional no es, bueno, un monstruo interdimensional sino un antiguo fuccboi llamado Yan JinLong.Mian Mian fue arrastrado dentro de la habitación con una fuerza poderosa, como si fuera absorbido por algún monstruo interdimensional responsable de atrapar a los aventureros. Pero Lin Mian Mian no es un aventurero y el monstruo interdimensional no es, bueno, un monstruo interdimensional sino un antiguo fuccboi llamado Yan JinLong. si fuera absorbido por algún monstruo interdimensional responsable de atrapar a los aventureros. Pero Lin Mian Mian no es un aventurero y el monstruo interdimensional no es, bueno, un monstruo interdimensional sino un antiguo fuccboi llamado Yan JinLong.

¡Así es amigos! ¡Lin Mian Mian fue llevado repentinamente al nivel de jefe!

De repente, traído por el señor demonio Yan JinLong, el príncipe capturado de una tierra muy, muy, muy, muy lejana, Lin Mian Mian fue atado con una cuerda dorada que restringía sus acciones. Estaba protegido por los pequeños magos, Lu Mao y las doncellas podridas, pero fue derrotado por el amargado perro soltero Chang Jie, que al final se convirtió en el traidor.

Los pequeños magos todavía son niños pequeños, por lo que no tienen el poder para luchar contra el señor demonio Yan JinLong y solo pueden orar a los ángeles para mantener a salvo al príncipe Lin Mian Mian. Sólo podían mirar y contemplar la puerta cerrada que conecta los dos mundos de fantasía y realidad. Lu Mao quería llorar y las sirvientas podridas están a punto de ponerse histéricas... pegaron las orejas a las paredes y...

¿Y se preguntó si podían escuchar algunos sonidos "jugosos"?

"Vamos", dijo Chang Jie, el traidor de perros soltero. Los niños pequeños lo miran. "El Emperador 'cuidará bien' de la Concubina Lin por un tiempo. No serán molestadas".

Lu Mao está descontento. Es obvio que no quería dejar a su maestro en manos del señor demonio que seguramente devoraría a su inocente maestro. Pero con sólo ver el fuego ardiendo en los ojos del ministro traidor, tiene que arreglárselas.

Las sirvientas podridas también están descontentas. Es obvio que no querían irse del lugar sin comer comida para perros sabiendo que la cosa se pondría humeante y caliente por un tiempo. Pero al ver la figura solitaria del único perro ministro traidor, tienen que arreglárselas.

El grupo de cinco personas -un adulto y cuatro niños- que no estaban en la misma página abandonaron el lugar en silencio. Lugar silencioso...

Aunque sólo por un tiempo.

Lin Mian Mian fue atrapado por un par de manos que lo llevaron al interior de la habitación. Sin embargo, las manos que lo agarraron son suaves, asegurándose de que no estuvieran demasiado apretadas para lastimarlo ni demasiado flojas para soltarlo. Lo cargaron como si fuera la cosa más frágil del mundo. Lin Mian Mian intentó moverse pero estaba encerrado en su lugar, permitiéndole reconocer que lo estaban llevando como a una novia y que la habitación a la que lo trajeron estaba oscura.

Bueno, en realidad no es tan oscuro. Todavía era pleno día y sería muy imposible que la noche llegara repentinamente desatendida. Mientras sus ojos se adaptan a la oscuridad, puede ver rastros de luz bloqueada en grandes ventanas cuadradas. Parece que las gruesas cortinas obstruían la luz creando una habitación lo suficientemente oscura como para revelar cuadros o crear perfumes.

Lin Mian Mian sabe que estaba dentro del estudio y que el tipo que lo llevaba es el emperador, pero la atmósfera generaba un sentimiento ambiguo. Lo colocaron en una silla suave que parecía un sofá de una plaza. Lo bajaron con mucho cuidado para no lastimarlo. Lin Mian Mian aprovechó esta oportunidad para levantarse de nuevo, pero el hombre más grande lo atrapó en el medio colocando ambos brazos a los lados de la silla. he was inside the study and this guy who carried him is the emperor but the atmosphere brought an ambigious feeling. He was placed in a soft chair that resembled a single seater sofa. He was put down very carefully as to not hurt him. Lin Mian Mian took this chance to stand up again but the larger man trapped him in the middle by placing both of his arms on the sides of the chair.

Esposa, ¡por favor deja de huir!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora