Capítulo 5

551 53 5
                                    

El emperador Yan JinLong solo se reunió dos veces con el Lin Mian Mian original. La primera vez fue cuando el general Lin llevó a Mian Mian al palacio para celebrar la ceremonia de su mayoría de edad. Yan JinLong sigue siendo un príncipe coronado durante ese tiempo atendiendo los deberes asignados por el antiguo emperador. Los dos adolescentes solo cruzaron sus miradas, saludaron y se separaron. Fue breve y trivial, no digno de mención.

La segunda vez ocurrió recientemente: el día de su boda. Después de lamentar la muerte del general Lin, Lin Mian Mian fue llevada inmediatamente al palacio. El emperador no lo recibió, sino que solo le dieron una habitación para quedarse y descansar. No hay presentaciones formales y simplemente se procedió a la boda al día siguiente. El emperador aún no ha visto a Lin Mian Mian justo antes de la ceremonia.

En resumen, el emperador Yan JinLong no tiene idea de qué tipo de persona es Lin Mian Mian, es por eso que Lin Mian Mian usará esta ventaja para cambiar lentamente su débil carácter.

El crepúsculo ha llegado a su punto máximo. Se están encendiendo las velas. El cielo comenzó a cambiar de color del naranja llameante a un azul solemne. El cambio del cielo hizo que los animales siguieran el reloj biológico, despertando las criaturas nocturnas mientras las demás apenas empezaban a dormir.

Lin Mian Mian decidió darse un baño después de cenar. Su bañera estaba llena de agua tibia cubierta con pétalos de flores y hierbas aromáticas dulces. Pequeños lotes de velas se colocan en los bordes, iluminando suavemente el entorno dando una sensación seductora. Dos varitas de incienso fuman en la mesa cercana creando un ambiente tranquilo y relajante.

La decimotercera concubina, Lin Mian Mian, se está sumergiendo perezosamente en el agua. Le arrancaron el cabello del borde de la bañera para que las criadas pudieran peinar su cabello negro azabache. Su mano ocasionalmente vagaba por la superficie del agua, atrapaba pétalos en sus palmas y luego los colocaba nuevamente en el agua. En algún momento, lanzaba un charco y luego se lo salpicaba suavemente.

El emperador Yan JinLong todavía estaba de camino a las cámaras cuando olió el suave aroma de las hierbas. En la entrada, un eunuco y un guardia real estaban haciendo una reverencia, una indicación de que la concubina se estaba bañando actualmente. Dado que a ningún hombre se le permite ver el cuerpo de la concubina aparte del marido, sólo las sirvientas son las que a menudo ayudan a la concubina a bañarse.

Los dos niños saludaron al emperador. Lu Mao está a punto de anunciar la llegada del Emperador cuando Yan JinLong lo detuvo. El eunuco respondió vacilante y volvió a su posición de reverencia. Las chicas que cuidan cuidadosamente a la concubina notaron que el hombre entraba y se sorprendieron. Lu Mao debería haber anunciado la llegada del emperador. ¿Qué están holgazaneando esos tipos?

Pero el Emperador no sólo emitió una maravillosa sonrisa sino que también hizo un gesto a las pequeñas doncellas para que se fueran. Yue y compañía no pudieron desobedecer y abandonaron a su maestro. El grupo de niños pequeños se reunió en la puerta con caras de preocupación. Sin embargo, Lu Mao aseguró que su maestro estará bien. Después de todo, este maestro después de su renacimiento parece ser diferente de la vida anterior.

Lin Mian Mian todavía se salpica el agua con cuidado en los brazos y los hombros. El aroma de las hierbas es realmente muy relajante, recordando aquella vez que fue a unas aguas termales y ganó la lotería. Lujos como éste sólo se consiguen con frecuencia. Vivió una vida pobre en su mundo anterior. Incluso ir al spa cuesta mucho más dinero que su salario. life from his previous world. Even going to spa takes much money than his salary.

El Emperador tiene cuidado con sus pasos y Lin Mian Mian no lo notó venir. Lin Mian Mian actualmente está de espaldas al emperador, sus hombros se muestran tímidamente debajo del cabello negro. A Yan JinLong le gustaría ver a su esposa bañarse por más tiempo, jugando un pequeño juego llamado imaginación. Ya había visto ayer el cuerpo desnudo de este delicado hombre, pero verlo una vez más no le aburría. Una enorme tienda de campaña se formó en su entrepierna.longer, playing a little game called imagination. He had already seen the naked body of this delicate man yesterday, yet, seeing it once again did not bore him. A huge tent formed on his crotch.

Esposa, ¡por favor deja de huir!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora