Pudo haber habido un malentendido.
Desde el principio, Lin Mian Mian siguió los recuerdos del alma original. Cada pensamiento y acción se toman de eventos pasados que conducirán a la desaparición del original. Para evitar llegar a la muerte después de cinco años, Lin Mian Mian se comprometió a hacer lo contrario y actuar lo más silencioso posible. De esta manera, podrá conceder los deseos del alma original y vivir la vida extendida que le fue dada.
Lin Mian Mian pudo rastrear los puntos de conflicto que causaron la muerte del alma original.
Uno: la muerte del general Lin. Si el general Lin no hubiera muerto, su testamento de casar a Lin Mian Mian con Yan JinLong podría haber sido anulado. La muerte del general Lin es inevitable, sin embargo, jugó un papel muy importante en el sufrimiento de Lin Mian Mian. Si tan solo no hubiera incluido esta 'propuesta de matrimonio' en su último testamento, Lin Mian Mian podría haber estado viviendo una vida libre y sencilla lejos de los esquemas palaciegos.
Lin Mian Mian no sabía por qué el general Lin de repente quería que su hijo se casara con el emperador. Aunque recibió todos los recuerdos con claridad, el Lin Mian Mian original no es tan cercano a su padre. Sí, el original amaba a su cariñoso padre, pero los momentos que pasan juntos son limitados. Después de todo, el general Lin siempre está en el campo de batalla entrenando a sus soldados mientras Lin Mian Mian está ocupado con su educación.
Por esa razón, Lin Mian Mian no está al tanto de la relación del general Lin con Yan JinLong. Lo que todos saben es que el emperador confiaba tanto en el general que le deja la espalda al anciano para que lo proteja. Se desconoce por qué el general decidió entregar a su hijo al bastardo, y esto hizo que Lin Mian Mian cuestionara la credibilidad de la memoria del alma original.
Bueno, Lin Mian Mian no pudo evitar este conflicto, por lo que temporalmente mantuvo esta idea a un lado en el fondo de su mente.
Dos: Las doce perras del té verde del Harem Imperial. Si no fuera por los planes del Harem Imperial, Lin Mian Mian no perdería su capacidad de dar a luz. Su participación en este caso causó el mayor impacto de la historia. Fue el Harem Imperial el que hizo la vida miserable de Lin Mian Mian lo que lo llevó a suicidarse.
Ahora, este punto hizo que Lin Mian Mian se preguntara. ¿Por qué el Harem Imperial quería eliminar a la decimotercera concubina? No hay razones para enfadarse repentinamente con el Lin Mian Mian original porque el hombre mismo no es capaz de causar problemas. El Lin Mian Mian original es tan amable hasta el punto de que entregará su corazón a cualquiera que lo necesite sin pensarlo dos veces.
Y si están preocupados porque él era ger, Lin Mian Mian sigue siendo un promedio. Puede dar a luz hijos, lo cual es un hecho. Pero hay muchas posibilidades de que sus hijos no formen parte de la competencia por conseguir la corona. Después de todo, el primogénito ya está cerca de la mayoría de edad y los príncipes sucesores también tienen edad suficiente para convertirse en emperador. A los hijos de Lin Mian Mian les faltan décadas para formar parte de ella.
Además, Lin Mian Mian seguramente preferirá que sus hijos vivan una vida feliz y sencilla que gobernar el reino.
Entonces, ¿por qué quieren eliminar a la decimotercera concubina?
Lin Mian Mian está siendo favorecido por el emperador, lo cual es normal para el bastardo romántico de un mes. Si les preocupa que él tenga hijos, ¿por qué no les preocupa que las otras mujeres del harén constantemente dan a luz príncipes cada año? ¿Por qué intimidar al recién llegado?
No tiene respuesta a esta pregunta que hizo que Lin Mian Mian se volviera más vigilante. Puede que no pueda evitar el primer punto de conflicto, pero éste aún está por llegar. Tiene que pensar en formas de atrapar a estas perras en un sumidero y exponer sus corazones ennegrecidos.
ESTÁS LEYENDO
Esposa, ¡por favor deja de huir!
De TodoLin Mian Mian, de 23 años, murió en un accidente automovilístico. Fue transmigrado a un mundo donde hay tres géneros: el masculino, el femenino y el ger. Los ger son machos que pueden tener hijos y dar a luz como las hembras. Para clasificar a los m...