Lin Mian Mian fue arrojada a la cama nuevamente.
Y como un conejo esponjoso, Lin Mian Mian solo rebotó ligeramente hacia la cama del emperador ultra suave, sin dañarlo en lo más mínimo. El conejo peludo se sorprendió cuando lo arrojaron como un saco, por lo que le tomó tiempo darse cuenta de lo que estaba pasando. En el momento en que sus pensamientos finalmente se dirigieron a los acontecimientos actuales, el lobo ya estaba subiendo a bordo.
El plan de Yan JinLong de poner celoso al general Kong Wen había fracasado. Nunca pensó que todas las personas que causarían una escena, sería Lin Mian Main quien tomaría la iniciativa. Después de todo, no todos podrían ofender al emperador a menos que tengan las agallas para hacerlo. Entonces Lin Mian Mian debe tener el coraje de provocar al emperador hasta el punto de hacerlo actuar irracionalmente.
Además, el emperador cometió un error en esta parte. Nunca supo que la relación de Lin Mian Mian y Kong Wen es más de hermanos que de amantes. Y cuando Lin Mian Mian dijo que trataba a Kong Wen como "más que amigos", quiso decir que Kong Wen es como una familia para él. El Lin Mian Mian original había tratado a Kong Wen como parte de su familia extendida, convirtiendo al general en su hermano mayor.
Es solo que la mente del emperador está llena de giros y vueltas y lo único que concluyó es que Lin Mian Mian había favorecido a Kong Wen más que a él. Que, si le dieran la oportunidad de elegir con quién casarse, no hay duda de que elegirá al general. Esta es la razón por la que Yan JinLong de repente se enojó y llevó a su esposa a su nido para demostrar que él es el marido "perfecto".
Lin Mian Mian tampoco esperaba poder romper la mecha del emperador. Pensó que simplemente bromearía por un tiempo como venganza por los bienes que consumió el emperador (incluido él), y que simplemente iría a lo seguro después de jugar. Es solo que sobreestimó el resultado final del emperador, lo que hizo que activara el timbre que lo terminó nuevamente en una jaula debajo del hombre enorme.
¡Ambos calcularon mal la situación ba!
Sin embargo, aunque ambos habían cometido algún tipo de error, ¿por qué parece que Lin Mian Mian no ganó nada en absoluto? ¿Por qué parece que después de todos los eventos, Yan JinLong todavía tiene la ventaja? Bueno, por supuesto, si uno puede ver su posición en este momento, Yan JinLong está en la "cima".
Los animales capturados siempre tendrán dificultades, al igual que el Lin Mian Mian 'capturado'. Ya no le importa la cara y, en cambio, agita las piernas y los brazos como un niño en una rabieta. Después de todo, Yan JinLong es muy consciente de su verdadero carácter. Su fina y gentil actuación de jade ha sido descubierta durante mucho tiempo como falsa por el emperador desde que el sol comenzó a salir por el este y ponerse por el oeste. and instead flails his legs and arms around like a kid in a tantrum. After all, Yan JinLong is all well aware of his true character. His fine and gentle jade acting has long been discovered as fake by the emperor since the sun started rising on the east and setting on the west.
Por otro lado, mientras la linda y adorable esposa hace todo lo posible para escapar, el tirano Yan JinLong en realidad está presionando a la persona sobre la cama con su cuerpo. Sin embargo, en realidad no está bajando de peso porque sabe lo pesado que es su cuerpo. Sólo una cuarta parte de su peso corporal es suficiente para herir a Lin Mian Mian, por lo que tiene mucho cuidado en este aspecto.hand, while the cute and adorable wife is doing his best to escape, the tyrant Yan JinLong is actually pressing the person down on the bed with his body. However, he's not really putting his weight down because he knows how heavy his body is. Only a quarter of his body weight is enough to injure Lin Mian Mian so he is very careful in this aspect.
Yan JinLong descansaba sobre el pecho de Lin Mian Mian, con los brazos levantados para sostener su cabeza. Observó tranquilamente el rostro de la esposa que luchaba y vio pequeñas gotas de sudor formándose en la piel. Sin embargo, esto no lo hizo sentir disgustado, sino que sintió la necesidad de lamer ese sudor para secarlo. Se preguntó si esas gotas de agua también sabían dulces como sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Esposa, ¡por favor deja de huir!
RandomLin Mian Mian, de 23 años, murió en un accidente automovilístico. Fue transmigrado a un mundo donde hay tres géneros: el masculino, el femenino y el ger. Los ger son machos que pueden tener hijos y dar a luz como las hembras. Para clasificar a los m...