Capítulo 6

430 48 2
                                    

La actuación de Lin Mian Mian es tan perfecta que cualquiera que vea la escena le dará cinco premios Oscar. En realidad, no necesita fingir porque Lin Mian Mian estaba muy agotado con el trabajo manual anoche. En el momento en que se despertó, el entumecimiento en ambos brazos se volvió doloroso. No puede mover un dedo sin derramar una sola lágrima.

La esposa yacía perezosamente en la cama sin querer vivir más. El emperador Yan JinLong no se movió de su cama hasta el almuerzo temprano atendiendo a su esposa "agotada" durante toda la mañana. Cuando Lin Mian Mian abrió los ojos, encontró al emperador mirándolo fijamente con la cabeza apoyada en la mano. Tiene una suave sonrisa en su rostro, sus ojos muestran amor y adorno.

Si alguna vez Lin Mian Mian no supiera que este emperador es un antiguo fuccboi, pensará que esos ojos son reales y que este hombre está realmente enamorado de él. Se burló dentro de su corazón. La expedición nocturna de este hombre realmente excedió las leyes del libertinaje. Él personalmente podría entregarle un trofeo al emperador por tener una libido piadosa.

A Yan JinLong le gustó cómo Lin Mian Mian abrió lentamente los ojos. Sus pestañas revolotearon perfectamente, mostrando dos iris color caramelo detrás de los ojos nublados. Lin Mian Mian lo miró aturdido antes de crear una sonrisa. El corazón de Yan JinLong se calentó cuando alcanzó esos dos labios pálidos y lo besó. Fue breve y dulce, un simple saludo matutino.

"¿Todavía te sientes cansado? Puedes irte a dormir un poco", indicó Yan JinLong.

A Lin Mian Mian le gustó la idea, así que asintió y cerró los ojos. ¿A quién le importa si este emperador es un monstruo? Sabe que Yan JinLong no lo tocará mientras duerme. Recordó los recuerdos del original y vio la misma escena. El enamoramiento del emperador es realmente cierto cuando se trata de sus nuevos juguetes favoritos.

El costado de la cama se hundió por un segundo mientras el hombre enorme movía su cuerpo hacia el borde. Sintiendo que el enorme objeto había desaparecido, Lin Mian Mian descansó tranquilamente tirando toda la colcha hacia su cuerpo. La parte de la cama de Yan JinLong todavía está caliente, por lo que rápidamente rodó hacia el lugar y durmió. El emperador vestía una túnica antes de salir a la puerta.

Como era de esperar, los sirvientes de Lin Mian Mian ya están en la puerta. Es costumbre que los sirvientes se despierten más temprano que su amo para atender sus necesidades diarias. Yan JinLong fue recibido por los niños mientras se inclinaban. El emperador solo asintió y ordenó a las sirvientas que le trajeran el desayuno a él y a Lin Mian Mian, mientras él ordenaba a los chicos que llenaran la bañera con agua tibia.

Cuando regresó, Yan JinLong se rió entre dientes cuando encontró a Lin Mian Mian acurrucado en su posición en la cama. La adorable esposa está cubierta con una colcha, sólo su carita adorable asoma a un lado. El emperador caminó lentamente hacia la pequeña mesa donde había un par de varitas de incienso apagadas. Él asintió con una mueca de desprecio, mirando a su esposa con un brillo peligroso.JinLong se rió entre dientes cuando encontró a Lin Mian Mian acomodado en su posición en la cama. La adorable esposa está cubierta con una colcha, sólo su carita adorable asoma a un lado. El emperador caminó lentamente hacia la pequeña mesa donde había un par de varitas de incienso apagadas. Él asintió con una mueca de desprecio, mirando a su esposa con un brillo peligroso.

Lu Mao y Fu Xing informaron al emperador que la bañera está lista. Yan JinLong elogió a los niños pequeños que son realmente diligentes en servir a su maestro. Llamó al soldado Fu Xing.

"Vaya y dígale al ministro Chang Jie que se encargue de la reunión matutina del tribunal. Dígale que Zhen está ocupado atendiendo a su esposa".está ocupado atendiendo a su esposa."

Ambos sirvientes se sorprenden al escuchar esto. Nunca en la historia Yan JinLong se saltó las reuniones diarias de la corte. A pesar de casarse con casi una docena de esposas, cuando se trata de cumplir con sus deberes, el Emperador nunca faltó a una asistencia. Después de todo, es un gobernante sabio. Gobernó las tierras de los dragones sin falta cultivando la nación con riquezas. Olvídate de ser un fuccboi, cualquiera hará cualquier cosa para que se quede y gobierne el lugar.

Esposa, ¡por favor deja de huir!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora