Quién sabe, llegará el día en que el maestro principal de Jade Lin Couryard salga voluntariamente de su cueva para "socializar" con la gente. Socializar en el sentido de que la gente no tenga más remedio que notar su presencia. Desde el primer día, Lin Mian Mian no hizo nada más que esconderse dentro de su agujero. Entonces, ¿qué le hizo cambiar de opinión y 'salir'?
Lin Mian Mian ya es el tema de la ciudad y este evento generó más especulaciones. Todo el mundo sabe que Lin Mian Mian se había convertido en el actual favorito del emperador. Ahora que ha terminado el mes, ¿tal vez la razón por la que Lin Mian Mian decidió salir e 'interactuar' con la gente es que ya perdió el favor? Sin el respaldo de Su Alteza, Lin Mian Mian es sólo una de las "esposas".
Pero esto no coincide con la autoridad real que ostenta Lin Mian Mian. Es el hijo del mayor general del imperio, su posición debe estar por encima de la de las mujeres dentro del harén. Además, parece obtener el favor de la emperatriz viuda, por lo que su pelea es casi imposible. ¿A quién le importa si ya no le agrada al Emperador Yan? Si lo piensas bien, acababa de pasar un mes.
Quizás vuelva a convertirse en un "favorito" cuando regrese el emperador.
Estos rumores pasaron por los oídos de las doncellas en los patios vecinos, pasaron a los sirvientes y pasaron a aquellas personas a las que se les permitió la entrada al palacio. Los funcionarios a los que les gusta chismorrear durante su tiempo libre también discuten el tema en secreto, preguntándose a dónde los llevará la marea. Esta discusión luego se abrió a la familia del funcionario para conocer sus opiniones, hasta que el boca a boca llegó a los muros del imperio.
Por otro lado, el tema de los chismes está experimentando otro nivel de náuseas. Lin Mian Mian ha estado sufriendo sus náuseas matutinas diarias y a menudo se le encuentra acurrucado en el fregadero. Lu Mao siempre está de su lado para ayudarlo a aliviar el malestar mientras le entrega algunas toallas para que se limpie la boca.
Han pasado dos semanas desde el diagnóstico del médico. Los síntomas del embarazo son cada vez más evidentes.
Justo hoy, aparte de las náuseas habituales, Lin Mian Mian de repente sintió que le dolía el pecho. Específicamente, sus pezones se hincharon. No era el dolor que experimentaban las personas cuando eran heridas, sino la sensación de que algo se estaba "rellenando" o "rellenando". Según la evaluación de las criadas, Lin Mian Mian comenzó a lactar. Sólo tuvieron que esperar unos días más para que saliera el alta.
Lu Mao notó el malestar de su maestro. Tomó la toalla usada de la mano de Lin Mian Mian y la cambió por un vaso de agua tibia. También abrió la caja donde estaba colocada la bolsa perfumada y dejó que su maestro la inhalara. Lin Mian Mian puede sentir que su cuerpo se calma.de agua. También abrió la caja donde estaba colocada la bolsa perfumada y dejó que su maestro la inhalara. Lin Mian Mian puede sentir que su cuerpo se calma.
"Maestro Lin, ¿qué tal si descansamos un poco por ahora?" Preguntó Lu Mao.Durante las últimas dos semanas, Lin Mian Mian no se quedó sin hacer nada. Desde el día que descubrió que estaba embarazada, ha estado trabajando duro para llamar la atención de la gente. Todos los días, Lin Mian Mian saldrá de su patio solo para visitar a algunas personas, la emperatriz viuda, algunos de los funcionarios cercanos y las mujeres del harén. Con el cansancio que experimenta sólo por quedar embarazada, también tiene que lidiar con estas personas intrigantes.
Aunque no todos son intrigantes, Lin Mian Mian aún insistió en que todos deberían ser conscientes de su existencia. Hizo alarde de su rostro y belleza, riquezas, talentos y, por supuesto, su papel actual en el corazón de Yan JinLong. Si bien hace mucho tiempo se mostró tímido al respecto, esta vez incluso anunció que 'Yan JinLong me ama y solo a mí, perras' con un gesto de corazón con la mano.
ESTÁS LEYENDO
Esposa, ¡por favor deja de huir!
RandomLin Mian Mian, de 23 años, murió en un accidente automovilístico. Fue transmigrado a un mundo donde hay tres géneros: el masculino, el femenino y el ger. Los ger son machos que pueden tener hijos y dar a luz como las hembras. Para clasificar a los m...