Capítulo 16

254 32 2
                                    

Anteriormente en Enmarcando a las perras del té verde...

"¡No, realmente debería irme!" Lin Mian Mian, la decimotercera concubina, mostró una expresión muy decidida. Sus ojos brillaban como las estrellas del universo mostrando su amor incondicional hacia cierto marido -escoria- que se dice que también lo amaba. La cámara enfocó el rostro de la belleza con efectos de sonido 'du-du-du-duuun'.

"¡Detener!" ¡La cámara cambia de nuevo! Ahora, se estaba enfocando hacia una dama de aspecto demacrado. Se decía que era hermosa, pero debido a las grandes bolsas que transportaban diez kilos de dolor y planes, ahora parece un panda desnutrido. Centrándose más en su cara... ¿qué es eso? ¿Un grano?

"¿Que está sucediendo aquí?"

¡BAM! Apareció otro personaje. El suspenso en el aire cambió con efectos de sonido de descubrimiento de sonido que llevaron a los espectadores a mirar al hombre que venía de la esquina. Llevaba una túnica verde con el sello del palacio real incrustado. Es conocido como el amargado Ministro Chang Jie, que es un perro soltero. Para un chico que tiene una trayectoria excepcional y buena apariencia, ¿por qué está soltero?

Veamos cómo se desarrolla esta escena, ¡no cambies de canal y no hagas pis ahí atrás!

Bueno, ese sería el comienzo de una serie dramática que ha recibido buenas vistas y audiencia a pesar de su primera semana de transmisión por televisión. Los actores pueden ser una razón, pero la mejor de todas se debe a la escena de suspenso en la que matan a la perra del té verde en el acto. ¿Quién odiaría eso? Todos querían espantar las moscas de la pareja principal para poder vivir felices para siempre.

¿Pero haría eso el director? ¿El guionista lo terminaría así? ¡No! ¡De nada! ¡Estos humanos de sangre fría nunca harán eso!

Para mantener al público enganchado, necesitan intensificar la escena acosando siempre al personaje principal, dándole todas las desgracias, hasta que el propio público firme un pacto para quemar todo el estudio y al bastardo que escribió la historia. Porque era realmente una habilidad hacer que alguien te hiciera pensar en ello constantemente a pesar de lo molesto que era.

¡Muy gratificante!

Lin Mian Mian, que actúa como el "personaje principal" y la "víctima", sabe cuál será el resultado de esta escena melodramática. Si continúa actuando según los "personajes" que le dieron, no hay duda de que será pisoteado. Entonces, para mantener su control sobre las cosas, ¿por qué no intentar iniciar la intriga antes de que comience el verdadero intrigante? Si quieren arruinarlo, él primero se arruinará a sí mismo.

El único que puede destruir a Lin Mian Mian es Lin Mian Mian.

[N/A: Me estoy riendo. Lo siento, ese chiste es simplemente... ajajajaja]

Entonces cavó su hoyo y se puso allí.

Actuó como el indefenso y devoto amante de la escoria fuccboi. El agarre de Yin Mei Mei sobre él no es tan fuerte como para detenerlo en el acto. Pero sus uñas son lo suficientemente afiladas como para cavar una herida en su piel. Esto sorprendió a Lin Mian Mian y gritó de dolor. Perdió el equilibrio mientras intentaba sacar a la loca de sus brazos y finalmente se golpeó el trasero contra el suelo. Justo en ese momento, el Ministro Chang llegó a la escena y vio solo un par de figuras tirando entre sí.de sus brazos y finalmente se golpeó el trasero contra el suelo. Justo en ese momento, el Ministro Chang llegó a la escena y vio solo un par de figuras tirando entre sí.

Yin Mei Mei es claramente la que fue abusada, pero la posición que tenía en este momento de alguna manera representaba a una amante pellizcando el cabello de la verdadera esposa. Sus manos agarran los brazos de Lin Mian Mian con fuerza como si lo levantaran, sus uñas plantadas profundamente en la piel extrayendo sangre. Había una expresión salvaje en su rostro como si estuviera enfrentando su odio más profundo, los ojos rojos por la ira (pero en realidad debido a la falta de sueño, ja, ja).profundamente en la piel extrayendo sangre. Había una expresión salvaje en su rostro como si estuviera enfrentando su odio más profundo, los ojos rojos por la ira (pero en realidad debido a la falta de sueño, ja, ja).

Esposa, ¡por favor deja de huir!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora