Capítulo 11

345 42 0
                                    

Lin Mian Mian estaba aturdida. Su mente está procesando la nueva información que recopiló. Yan JinLong notó que su esposa pensaba en voz alta. Lin Mian Mian frunce el ceño, pero ese ceño sigue siendo hermoso. Yan JinLong usó su dedo para enderezar las arrugas en la frente del joven. Lin Mian Mian de repente se molestó y miró hacia arriba, solo para aceptar otro beso del emperador.

Justo a tiempo, cuando el emperador estaba a punto de "comer su desayuno", un fuerte golpe hizo que se abriera la puerta. Gracias a otro patrocinador que hizo que la puerta fuera gruesa y resistente, incluso si la marina la abre no causará abolladuras ni daños. ¡Solo queda un minuto para aprovechar la promoción de Strong Door para su Strong Hold!

Sin embargo, quien pisa la puerta no es la marina. Era el formidable Ministro Chang.

En el momento en que abrió la puerta, rápidamente reconoció a las dos figuras acurrucadas bajo las sábanas. Si el ministro es del mundo moderno, uno puede imaginar fácilmente que es ese tipo de gafas que parece saberlo todo. Subía el borde de sus anteojos con brillo mientras intentaba evaluar la situación. Pero es un hombre anciano así que todo lo que pudo hacer fue toser una vez para llamar su atención.

Pero ah, Yan JinLong simplemente ignoró la presencia del ministro y procedió a comer. Se lanzó hacia arriba inmovilizando al pobre Lin Mian Mian. Primero se centró en besar los lóbulos de sus orejas, mordisqueándolos hasta que se enrojecieran y luego besó descuidadamente los suyos hasta el cuello. Los ruidos de succión son tan eróticos que la madera de la mañana, lo cual es un fenómeno natural, ahora gotea jugo.

El ministro Chang Jie no es del tipo que se rinde fácilmente. Su cara de póquer acaba de mostrar que incluso el emperador tendrá una orgía frente a él, o usará ropa rosa con volantes para travestirse, nunca cederá. En cambio, hizo otra tos forzada en un volumen más alto para captar intencionalmente la atención del emperador. Pero Yan JinLong continuó su aventura ahora que le estaba quitando el exceso de ropa a Lin Mian Mian.

El hombre es valiente mientras que el otro es terco; El ministro Chang no se rindió y tosió más hasta que su garganta se volvió ronca. Parecía un anciano con tuberculosis. Yan JinLong, quien finalmente está molesto por la tos, se da por vencido, mira hacia atrás para estar cara a cara con el hombre. El ministro Chang, que no teme a la muerte, se puso de pie sin malicia.

"¿Qué? ¿Necesitas pastillas para la tos o algo así?" Preguntó Yan JinLong, la evidente irritación está presente en su voz.

"Bueno, majestad", el ministro Chang esbozó una maravillosa sonrisa. "¿Permitirás que este humilde sirviente tenga tranquilidad?"

"Mmm." Yan JinLong asintió.

El ministro inhaló una gran cantidad de aire para llenar sus pulmones de oxígeno. Entonces...

"Ya son las ocho de la mañana. ¡No sólo no terminaste tu trabajo ayer, sino que incluso tienes las agallas de no asistir a la reunión de la mañana en la corte! ¿Quién te crees que eres? ¿Un vagabundo?" La lengua picante y picante del ministro Chang comenzó a divagar con sus palabras extra picantes.?" El ministro Chang, con lengua picante y ají, comenzó a divagar con sus palabras extra picantes.

Yan JinLong no se sorprendió con el ataque y sólo gimió. El ministro Chang es su confidente más cercano. Si es necesario, el ministro Chang le pedirá al emperador que le permita molestarlo sobre los asuntos del palacio. Sin embargo, el ministro Chang Jie nunca regaña al emperador delante de mucha gente. Esta vez es sólo una excepción.Se rindió ante el ataque y sólo gimió. El ministro Chang es su confidente más cercano. Si es necesario, el ministro Chang le pedirá al emperador que le permita molestarlo sobre los asuntos del palacio. Sin embargo, el ministro Chang Jie nunca regaña al emperador delante de mucha gente. Esta vez es sólo una excepción.

Esposa, ¡por favor deja de huir!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora