Todo el mundo sabe sobre el episodio de los pedos.
Quienes lo difunden describen el evento maravillosamente como si fuera una leyenda del pasado antiguo. Las hermosas palabras que describen los pedos de una persona son realmente tan majestuosas que incluso la emperatriz viuda no pudo evitar querer escribirlas en el registro. Los pedos orquestados de Lin Mian Mian son los mejores del mundo.
"¡Al igual que los vientos de las montañas del norte, el sonido del estruendo era similar al ronquido de un dragón! Las vibraciones que causó hicieron que la gente guardara silencio por la espera, preguntándose cuándo vendrá el próximo-"
Lin Mian Mian arrojó el folleto que contenía los poemas para el dios de los pedos. Su rostro ya está negro por la vergüenza que recibió del encuentro anterior, sumado por las llamas de estas personas que pensaron que sus pedos eran una broma adorable.
¿Adorable? ¿Qué tiene de adorable eso? ¿Tirarse pedos fue algo tan lindo que tienes algo de tiempo libre para escribir sobre ello? ¿Por qué no intentar aprender algunas reformas fiscales en lugar de escribir sobre un gas tan inútil? ¡Podrías haber creado alguna idea piadosa que volverte tan entusiastamente artístico como este!
¡QUÉ DESPERDICIO DE TALENTO!
#Todos se están burlando de mí. Gente de Internet, ¿cómo lidiar con esto? T_T #
Lin Mian Mian caminó un rato antes de sentarse en la silla cercana. Lu Mao acababa de entrar a la habitación con una bandeja cuando encontró trozos de papel arrugados esparcidos en la esquina. Hizo un gesto de oración y pensó que quienquiera que escribiera aquellos 'maravillosos poemas' debía estar cortejando a la muerte. Esperemos un rato antes de que los cambios de humor de Lin Mian Mian de repente ordenen a la gente que mate a ese erudito.
Al ver a su maestro hinchar las mejillas como una ardilla enojada, Lu Mao rápidamente asumió su papel. Aunque su amo se ve muy lindo con su apariencia, debe considerar que cualquier emoción fuerte podría ser perjudicial para el bebé. Debe apaciguarlo rápidamente o le dará resultados no deseados.
"Maestro Lin, traje los mangos verdes que usted pidió", Lu Mao mostró la fruta sin pelar de olor agrio. "¿El Maestro querría comerlo aquí o en el pabellón?"
Los agudos sentidos de Lin Mian Mian ya habían olido la fruta antes y no pudieron evitar que se le hiciera la boca agua. Tragó saliva mientras se levantaba para ver la fruta. Su mal humor se disipó fácilmente cuando eligió el mango para comer por tamaño. Lu Mao observó a Lin Mian Mian tomar el trozo más grande y probablemente el más ácido entre las frutas.
"Ya puedo saborear este solo con el olor", dijo Lin Mian Mian con ojos estrellados. "Me lo comeré aquí. No hay necesidad de cosas innecesarias. Espera, te ayudaré a pelarlo..."
"O-Está bien", Lu Mao no pudo hacer ningún movimiento cuando Lin Mian Mian simplemente peló el mango.
Con manos expertas, Lin Mian Mian peló con gracia la fruta y luego la cortó en tiras. Lu Mao aprovechó esta oportunidad para llevar los condimentos a la mesa auxiliar. Lin Mian Mian se mantuvo ocupado pelando frutas y comiéndolas con deleite, ignorando el desastre que creó. Lu Mao no pudo evitar soltar un suspiro mientras observa a su Maestro Lin disfrutar comiendo.Pelé con gracia la fruta y luego la corté en tiras. Lu Mao aprovechó esta oportunidad para llevar los condimentos a la mesa auxiliar. Lin Mian Mian se mantuvo ocupado pelando frutas y comiéndolas con deleite, ignorando el desastre que creó. Lu Mao no pudo evitar soltar un suspiro mientras observa a su Maestro Lin disfrutar comiendo.
Las personas embarazadas seguramente se ven muy bendecidas y felices.
Lu Mao no pudo evitar recordar las palabras que Lin Mian Mian les dijo ese día. Después de saber que el té y las galletas estaban envenenados, ¿por qué querrían consumirlos? ¿No tiene miedo de que afecte al bebé? Cuando pensaron que Lin Mian Mian quería renunciar a la vida de la plántula, las palabras de Lin Mian Mian los hicieron mirarlo con asombro.
ESTÁS LEYENDO
Esposa, ¡por favor deja de huir!
RandomLin Mian Mian, de 23 años, murió en un accidente automovilístico. Fue transmigrado a un mundo donde hay tres géneros: el masculino, el femenino y el ger. Los ger son machos que pueden tener hijos y dar a luz como las hembras. Para clasificar a los m...