Capítulo 2

777 70 13
                                    

Por segunda vez, Lin Mian Mian despertó de lo que parece ser un sueño eterno. Pero esta vez, cuando la bella durmiente aleteó y abrió los ojos, fue recibido por una luz del sol brillante y confortable. La gran ventana a su lado está abierta, dejando entrar la brisa fresca de la mañana, el aire huele a hierba y rocío. Fue muy cómodo. El rostro angelical de Lin Mian Mian sonrió suavemente.

Ah~~ Que lindo ah. Hoy quería quedarse en cama todo el día. La cálida sensación de la colcha que cubre su cuerpo desnudo es muy refrescante. Recordó aquellos buenos tiempos cuando aún era joven, cuando su madre lo dejaba dormir como para siempre. Estaba haciendo que su corazón floreciera de nostalgia.

Pero sí, toda felicidad tiene su propio fin. Porque Lin Mian Mian sabe la razón por la que quería quedarse en la cama hoy. Aparte de respirar y abrir los ojos, cualquier otro movimiento dejaría de ser válido sabiendo que seguramente se romperá como una torre jengga a punto de colapsar. El dolor seguramente comenzará a perforar su cuerpo desde su subsuelo conocido como Urano, yendo como fichas de dominó a cada parte de su cuerpo.

Ja, ja, ja, incluso reír es doloroso, ah.

Se preguntó qué clase de pecado grave habían cometido sus antepasados ​​para llevarlo a tal estado. ¡No sólo cruzó la línea de lo prohibido, sino que lo disfrutó toda la noche! ¡Su familia no lo inscribió para esto!

Pero bueno, ¿qué puede hacer de todos modos? Si volver a colocar la pasta de dientes en el tubo es fácil, entonces aceptar que está doblado no sería menos difícil. Suspiró profundamente, cerrando nuevamente los ojos para aceptar la realidad. Su menor seguramente no resistirá si el que lo estimula no tiene un menor que lo persuada. Es hora de darse por vencido, Lin Mian Mian aceptó la derrota.

La tercera vez que abrió los ojos, Lin Mian Mian entendió todo.

Aparte del hecho de que fue desflorado "involuntariamente", le vino a la mente otro hecho. No lo notó anoche porque todo brillaba con lujuria y deseos carnales, pero Lin Mian Mian es plenamente consciente de que transmigró. Su recuerdo de su muerte es un punto, otro serían los recuerdos que se ganó de alguien.

Otra razón por la que no quería levantarse de la cama es que su cabeza zumba con un tinnitus agudo y agudo. Se le inyectó en el cerebro toda una vida de recuerdos comprimidos en un mínimo detalle, llenando sus neuronas con información diversa en segundos. El dolor es demasiado; es como si le estuvieran perforando la cabeza con agujeros, insertando cavernas abiertas con hormigas rojas y termitas para comerse su cerebro. Lin Mian Mian inhaló fuertes respiraciones de dolor mientras tranquilamente dejaba que las cosas fluyeran.

Solo tomó un minuto procesar toda la información.

Lin Mian Mian fue transferido al cuerpo de una persona que comparte el mismo homónimo. La Lin Mian Mian original vive en un mundo donde existen tres géneros: el femenino, el masculino y el gers. Los gers son varones que tienen la capacidad de concebir un hijo. Para distinguir a los machos de los gers, los gers tienen esta marca roja llamada cinabrio. Un cinabrio puede ser redondo o manchado y generalmente se encuentra en lugares obvios como la cara, el cuello o las muñecas.

El propósito del cinabrio es representar la capacidad del ger para concebir un hijo. El cinabrio de color oscuro significa una alta tasa de fertilidad, casi concebir un hijo después de realizar el acto una vez. Si bien los cinabrios de colores tenues significan una tasa más baja, tienen la capacidad de tener un niño, pero los momentos para realizar la acción deberían ser muchos.

La Lin Mian Mian original tiene un cinabrio rosado en la parte inferior del ojo izquierdo que parece un lunar. La colocación del cinabrio es casi la misma que la del lunar de Lin Mian Mian en el mismo lugar. Era rosa, ni demasiado oscuro ni demasiado claro, lo que significa que la Lin Mian Mian original es una ger promedio. Quizás esa sea la razón por la que lo mataron muchas veces anoche.

Esposa, ¡por favor deja de huir!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora