Capítulo 12

328 43 0
                                    

Yin Mei Mei es la concubina más favorecida. Entre los doce, Yin Mei Mei lleva dos príncipes; ambos están en la edad de madurez. La tercera hija es una princesa, de cinco años, pero se dice que es una de las más brillantes y bonitas entre las cinco princesas.

Teniendo en cuenta este hecho, Yin Mei Mei es considerada la dama más alta de la corte junto a la emperatriz viuda. Sin embargo, esto hizo que la otra mujer en el harén la tratara con respeto, como una cuenta formal y una decisión racional de no hacerse enemigos en terreno extranjero. Después de todo, nadie quería oponerse a una futura potencia y emperatriz de la corte.

Aún se desconoce su ascenso a Emperatriz, pero ya hay rumores sobre su puesto en la corte. Los rumores son muchos, dicen que el Emperador sólo está esperando a que su hijo mayor pase la edad de madurez antes de anunciarla como Emperatriz, o que el Emperador sólo está esperando la decisión de la corte para aprobar la solicitud. También hay una historia sobre cómo el Emperador ya declaró a Yin Mei Mei como Emperatriz y solo oculta la noticia a todos para mantener a la mujer a salvo.

Sea cierto o no, el fuccboi que está ocupado comprando algunas bellezas no lo negó. El famoso y respetable Ministro Chang tampoco aclaró el asunto haciendo que los rumores crecieran más cuernos y frutos falsos. Este tema se convirtió en el habitual abridor casual de los chismes callejeros diarios del plebeyo.

Sin embargo, esta noción de palabras extrañas fue desalojada en el momento en que otro rumor surgió de la oscuridad. Y todo empezó tras el día de la boda de la decimotercera concubina.

Se dijo que después de la Noche de la Consumación, el emperador Yan JinLong de repente se negó a asistir a su reunión diaria de la corte y se quedó dentro del Patio Lin para servir a su esposa. A diferencia de los rumores sobre Yin Mei Mei que solo comenzaron después de una observación constante y sugerencias sutiles, el trato de Lin Mian Mian esta vez es mucho más realista que el ideal. Esto se debe a que, en lugar de difundirlos como "rumores", se anunció en la cancha. Y quien anunció la ausencia del Emperador es el Ministro Chang que, de hecho, es una fuente muy creíble.

Sólo necesitó un segundo para pasar la historia de una boca a otra. Honestamente, esta difusión del rumor es más rápida que tu conexión a Internet. Si tan solo estos pueblos antiguos tuvieran el poder de los teléfonos inteligentes, el escándalo real podría haber alcanzado un millón de me gusta y millones de acciones con la sección de comentarios llena de partidarios y críticos. Luego, el canal de noticias tomará este material como tema e invitará a dichos actores al escenario para saber si el trato es cierto o no.

El periodista preguntaría: "¿Es cierto que Su Alteza favoreció mucho a la nueva esposa?"

Luego, Yan JinLong se enderezó, miró furtivamente a su esposa con una sonrisa y respondió con ojos brillantes: "¿No es ya obvio?"

¡Es realmente obvio ba! Originalmente, el trato de Yan JinLong a sus concubinas es igual. Nadie podría creerlo pero las mujeres que se han acostado con el Emperador lo saben muy bien. Yan JinLong es un romántico; le daría una serenata a una belleza todo el día con su voz más hermosa y su encantadora sonrisa, y durante la noche, complacería a la belleza con la dicha y el placer eternos. Esto es como una actividad diaria que experimentan las mujeres del harén, sin cambiar un ápice del horario.
Sin embargo, este tratamiento no se ejecutó con Lin Mian Mian. Yan JinLong no le cantará canciones a Lin Mian Mian por la mañana. En cambio, está callado y prefiere mostrar sus sentimientos a través de acciones que decir palabras. Le daba de comer al ger, lo ayudaba a bañarse, paseaba con él por el patio y muchas veces se unía a él para comer. Durante estas actividades apenas se intercambian unas pocas palabras, sin embargo, la intimidad aumenta cada día alimentando siempre a los perros hasta que engordan.callado, prefiere mostrar sus sentimientos a través de acciones que decir palabras. Le daba de comer al ger, lo ayudaba a bañarse, paseaba con él por el patio y muchas veces se unía a él para comer. Durante estas actividades apenas se intercambian unas pocas palabras, sin embargo, la intimidad aumenta cada día alimentando siempre a los perros hasta que engordan.

Esposa, ¡por favor deja de huir!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora