Capítulo 39

72 7 1
                                    

El tiempo vuela cuando la gente está feliz.

La emperatriz viuda y Lin Mian Mian no se dieron cuenta de la hora. Simplemente conversan casualmente, simplemente hablan de chismes diarios y datos gastronómicos. Ha pasado mucho tiempo para que la Señora se sienta relajada. Todos los días tiene que lidiar con el tribunal y todas las mierdas políticas, por lo que estas pequeñas conversaciones con el ger se sienten muy tranquilas.

Además, Lin Mian Mian es una auténtica charlatana. Siempre puede pensar en un tema sin parar, respondiendo y añadiendo comentarios a las palabras de la Señora. La Dama solo se reunió con Lin Mian Mian después de que él ingresó al harén, por lo que no sabía que este chico es muy ruidoso. Su estatura elegante y noble es realmente muy engañosa.

Aunque este rasgo no es propiedad del original sino del transmigrador.

Cuando Lin Mian Mian es joven, sus profesores a menudo lo reprenden. ¡Es inteligente y obediente pero muy ruidoso! El profesor habla y él también. El presentador informa la noticia, él también. La película cuenta una historia, ¡y él también! ¡Le encanta hablar de que la gente que lo rodeaba casi quería coserle la boca!

Pero Lin Mian Mian sólo le hace esto a las personas con las que se siente cómodo. Además, ha sido reprimido por el papel del 'original' por lo que todo lo acumuló y lo liberó de una sola vez. De todos modos, la viuda no lo odió. A ella también le gusta hablar y chismorrear, por lo que este rasgo encajaba bien con ambos.

"Siempre me pregunto por qué no vi ningún animal por ahí", se rió Lin Mian Mian. "Detrás del patio hay conejos salvajes y algunas serpientes. Pero no vi ni un solo perro dentro del palacio. Parece que Su Alteza le tiene miedo a los perros".

"No les tiene miedo. Pero lo mordieron cuando aún era joven. Todavía puede soportar cuando hay perros cerca, pero no interactuará con ellos si no es necesario", dijo la señora.

"Fufufu, entonces sé lo que haré", planeó siniestramente Lin Mian Mian.

La emperatriz viuda vio la picardía de Lin Mian Mian y no pudo evitar reírse. Puede sentir la felicidad proveniente de la juventud. Se puede ver fácilmente lo que planea hacer. Lin Mian Mian sabe que lo han atrapado, por lo que hizo un gesto de 'shh' para mantenerlo en secreto.

La dama sonrió, observando el rasgo despreocupado de la persona que tenía delante. La luz ligeramente anaranjada del final de la tarde se refleja hacia él, creando una entidad suave y vibrante. Lin Mian Mian ya es hermoso pero esta escena lo hizo parecer etéreo. Tiene la atmósfera de una entidad extranjera que tiene tendencia a volar. De repente, la emperatriz viuda sintió una sensación de pérdida al ver esa vista.

Lin Mian Mian, este niño, es una persona libre. Si no fuera por el harén que lo encerraba, podría haberse convertido en una persona brillante, mucho más brillante de lo que es ahora. Tiene la habilidad innata de brillar. La gente siempre tiene la inclinación de seguirlo, apreciarlo y adorarlo. Este.... Si no fuera por el harén que lo encerraba, podría haberse convertido en una persona brillante, mucho más brillante de lo que es ahora. Tiene la habilidad innata de brillar. La gente siempre tiene la inclinación de seguirlo, apreciarlo y adorarlo. Este...
Esta debe ser la razón por la que Yan JinLong quería poseerlo.
Un grupo de sirvientas apareció desde la esquina. Hicieron una reverencia hacia la emperatriz viuda y Lin Mian Mian y dijeron que ya es tarde y que la Dama necesitaba regresar ahora. Fue justo ahora que los dos se dieron cuenta de la hora. Al mirar hacia arriba, vieron que el cielo se oscurecía desde el otro lado. ¡Parece que llevan medio día charlando!

Lin Mian Mian mostró una expresión de sorpresa. Él conoce su habilidad para conversar, ¡pero nunca pensó que lograría hacerlo por tanto tiempo! Este es un récord mundial, ¡ah!

Esposa, ¡por favor deja de huir!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora