El humo de color pálido se eleva suavemente en una línea fina y delicada, como el alma de una vida descendente. Solo necesitó un pequeño soplo para moverlo en una curva, pero eventualmente regresará a su estado ascendente pacífico. El olor a sándalo continuó permitiendo que en el aire se difundiera una mezcla de madera y flores que hacía que la gente se sintiera tranquila.
Sin embargo, no importa cuántas varitas de incienso se puedan encender, las personas dentro de la habitación nunca podrían sentir tanta tranquilidad. Esto se concentra especialmente en la persona que acaba de terminar de extraer un poco de sangre del dedo de Lin Mian Mian. Dos personas están sentadas sobre cojines en el suelo mientras algunos sirvientes están apostados en cada rincón.
Con solo sentarse allí, el 'enésimo' médico puede sentir la emoción desolada proveniente de la decimotercera esposa.
Luego, la sangre extraída se coloca en un pequeño vial. Dentro del vial hay un líquido especial utilizado principalmente por los médicos para medir la fertilidad de una persona. Aunque este método es algo extraño y tosco desde la perspectiva de un hombre moderno, este tipo de método en este mundo pseudo-establecido es bastante normal. Lin Mian Mian no conocía la ciencia detrás de esto, pero incluso su transmigración después de la muerte seguía siendo un misterio.
El proceso de esta prueba es bastante sencillo. Todo lo que tienes que hacer es tomar unas gotas de sangre del sujeto y luego colocarlas dentro del vial. De alguna manera, el líquido especial dentro del vial tiene una característica no polar. Es decir, actuará como reaccionan el aceite y el agua. El líquido especial es menos denso que la sangre, por lo que ésta caerá al fondo.
Una vez que la división entre los dos líquidos sea clara, el médico agregará una gota de un catalizador y luego lo mezclará. Habrá una variación en el color de la mezcla dependiendo de la enfermedad que tuviera el sujeto. Si se pone rojo entonces el sujeto está sano. Si se vuelve negro entonces el sujeto tiene alguna enfermedad terminal.
El resultado de Lin Mian Mian es violeta: significa infertilidad. No tiene que ser un ger, una mujer o un hombre. Siempre que el resultado sea violeta significa lo mismo.
Este resultado es similar a los resultados de los médicos que examinaron a Lin Mian Mian antes que él. Tienen diferentes métodos de prueba; usando cualquier material que se les dé mejor usar. Sin embargo, no importa cuántas posibilidades y tipos, las respuestas son todas las mismas. Si esto se hace en estadística, con todos los factores dados y conocidos, entonces sólo puede decir una verdad.
Lin Mian Mian nunca podrá tener un hijo.
"Lady Lin... los resultados..." El médico bajó la cabeza, incapaz de continuar con sus palabras.
Esta concubina es sólo una de las figuras decorativas del harén. Si hablamos del significado, Lin Mian Mian no es el único. Sin embargo, de alguna manera, este problema hizo que mucha gente se preocupara por él, especialmente los médicos que iniciaron las pruebas. De repente se sienten tristes y tristes después de conocer el resultado.del harén. Si hablamos del significado, Lin Mian Mian no es el único. Sin embargo, de alguna manera, este problema hizo que mucha gente se preocupara por él, especialmente los médicos que iniciaron las pruebas. De repente se sienten tristes y tristes después de conocer el resultado.
Han hecho esto antes con sus otros pacientes. Se sienten tristes, sienten lástima, pero no hasta el punto de afectarse. Después de todo, a pesar de ser médico, no tenían ninguna relación. Pero esto se vuelve diferente cuando se trata de Lin Mian Mian.
¿Será por la influencia que tuvo sobre el pueblo?
Era de esperarse , pensó el médico. Los gers son conocidos por tener un cuerpo débil. Aunque nunca antes había sucedido que perdieran la capacidad de concebir, esto todavía es algo que se espera. Pero de alguna manera quería cambiar el resultado.
ESTÁS LEYENDO
Esposa, ¡por favor deja de huir!
RandomLin Mian Mian, de 23 años, murió en un accidente automovilístico. Fue transmigrado a un mundo donde hay tres géneros: el masculino, el femenino y el ger. Los ger son machos que pueden tener hijos y dar a luz como las hembras. Para clasificar a los m...