La Corte Lin vuelve a estar animada. Fu Xing, que acababa de terminar su trabajo, escuchó la carcajada. Todavía están a unos metros de distancia, pero las voces fuertes de la gente son bastante alegres. Está emocionado de unirse a la diversión si no está con una persona importante. Se burló, queriendo deshacerse de esta persona importante. ¿Pero cómo puede hacer eso? ¿Cómo puede expulsar al emperador de la Corte Lin sin cortejar su muerte?
Fu Xing está a punto de anunciar la llegada del emperador cuando de repente su boca se cerró. Se giró para mirar a la única persona que podría haber activado el hechizo para vendar la boca. El emperador ignoró al joven guerrero y se dirigió silenciosamente hacia la casa.
Yan JinLong puede escuchar débilmente la risa de su amada mientras se colocaba emocionado frente a la puerta. Por primera vez en la semana completamente de mal humor, el frío y estoico emperador emitió una sonrisa genuina y cegadora con solo escuchar la voz de Lin Mian Mian. Tiene algún tipo de magia, haciendo que su corazón de hielo se derrita de repente. De alguna manera, no basta con escuchar su voz.
Quería verlo.
Yan JinLong quería verlo.
Esta semana pensó que podría sobrevivir sin ver a su nueva esposa. Pensó que podría arreglárselas haciéndolo solo, sin querer involucrar a Lin Mian Mian en los asuntos militares. Su padre, a quien Yan JinLong respetaba tanto, murió en la guerra. No tiene el coraje de llevar a Lin Mian Mian al lugar donde murió su amado padre.
Sin embargo, tenía algunas expectativas... expectativas de que Lin Mian Mian vendría voluntariamente a su corte para servirle. Pero no sucedió.
Nunca.
Él lanzó un suspiro. Yan JinLong miró fijamente la flor que recogió ilegalmente de los jardines por los que pasaba, imaginando las reacciones de los jardineros en el momento en que vieron desaparecer las flores de alta calidad. Se rió entre dientes, olió las flores por un rato, y luego procedió a tocar la puerta cuando sus oídos escucharon agudamente las palabras más inesperadas que escuchará en toda su vida.
"Bueno, hagamos lo que hagamos una vez que salga de este lugar, me aseguraré de cuidarte bien..."
Esas palabras son claramente de la única persona adulta dentro de la casa, Lin Mian Mian. De repente, el rostro del emperador se oscureció mientras agarraba con fuerza las flores que traía. Los pétalos rojos de colores brillantes se cerraron repentinamente goteando jugos rojos al suelo. Fu Xing, que quería advertir a la gente que estaba dentro, no puede evitar ponerse pálido mientras el hechizo para tapar la boca aún está activo.Lin Mian Mian... ¿planea salir del palacio?
Muchas ideas pululaban dentro de la mente de Yan JinLong cuando sus sentimientos comenzaron a agitarse. Durante toda la semana, el emperador soportó la soledad de estar lejos de su amada intentando trabajar sin falta. Siempre se recuerda a sí mismo que está haciendo esto por su amado y por el país que amaba. Pondrá todo su esfuerzo para mantener a su familia a salvo del peligro.
Sin embargo, esa familia quería dejarlo en paz...
Hay un límite para su resistencia porque el emperador no es un dios. Al tercer día sin ver a Lin Mian Mian, Yan JinLong le preguntó a regañadientes al Ministro Chang si alguna vez su esposa lo visitó en su estudio o incluso deambulaba para preguntarle si estaba bien. El ministro solo sacudió la cabeza con toda honestidad, preguntándose por qué este emperador que nunca se preocupa por sus concubinas comenzó a ver a la nueva esposa con buenos ojos.
Luego recordó aquella vez en la que tenía que hacer el trabajo del emperador cuando Yan JinLong se saltó la reunión diaria de la corte. Y esa razón de la ausencia también se debe a cierta esposa.
Yan JinLong regresó a su trabajo pero su estado de ánimo no mejora. A menudo regañaba a los jóvenes generales por pequeñas razones como llegar tarde a pesar de que llegaron diez segundos después de la convocatoria. Esto no afectó a los generales porque el ministro Chang les dijo en secreto que el emperador estaba enfermo de amor y quería a su esposa. Sin embargo, esa esposa ni siquiera se inmutó y continuamente lo ignoró.esposa. Sin embargo, esa esposa ni siquiera se inmutó y continuamente lo ignoró.
ESTÁS LEYENDO
Esposa, ¡por favor deja de huir!
RandomLin Mian Mian, de 23 años, murió en un accidente automovilístico. Fue transmigrado a un mundo donde hay tres géneros: el masculino, el femenino y el ger. Los ger son machos que pueden tener hijos y dar a luz como las hembras. Para clasificar a los m...