Capítulo 33

74 13 4
                                    

Hay un anciano, un niño con un alma mayor y un hombre moderno y embarazada. Era un programa de comedia.

Tres personas se miran fijamente; cada uno de ellos está disfrazado tratando de lograr algo para el otro. Una broma de toda la vida de que si alguna vez estas tres personas recuerdan este evento en el futuro, se reirán a carcajadas y estarán de acuerdo en lo estúpidos que fueron.

Esta es una de esas oportunidades en las que todos intentan fingir pero tienen el cien por cien de revelar sus identidades en los próximos cinco segundos.

Entonces, para profundizar más, permítanme presentar la configuración de los personajes de los actores que actúan en el escenario y sus pensamientos sobre esta anomalía:

Chang Jian, de cualquier edad; un potencial sucesor de la familia Chang. Su profesión y hobby es un médico al que le gusta vestirse como un anciano, respectivamente. Sus pensamientos actuales sobre los acontecimientos son de sorpresa, confusión, interrogación y pérdida. Está bastante jodido con sólo ver a Lin Mian Mian delante de él.

Lu Mao, reencarnado, diez años; El confidente de Lin Mian Mian. Su misión principal es proteger a Lin Mian Mian y si es posible detener el evento suicida. Sus pensamientos actuales sobre su situación ahora son miedo y preocupación como una gallina sobre sus polluelos. Él es del tipo que responde las preguntas que Lin Mian Mian debe responder.

Lin Mian Mian, el personaje principal de esta historia, todavía niega su embarazo, pero de alguna manera comienza a preocuparse por la nueva vida en su estómago. Su objetivo en esta historia es escapar del palacio para vivir una vida más bien plebeya, pero este pequeño ser que pronto nacerá de él le hará cambiar de opinión. Sus pensamientos actuales son nerviosismo, el deseo de matar a Yan JinLong una vez que llegue y matarlo por segunda vez para asegurar su muerte.

Era una atmósfera bastante tensa, pero los participantes son lo suficientemente densos como para ignorarla. Sólo las personas que ven el evento sienten la opresión que siente cada personaje. Pero bueno, el que se ve afectado por la repentina intrusión sería Chang Jian.

Entonces, explicando todo desde el principio, Chang Jian está a punto de rociar el agua que acaba de beber antes. Afortunadamente, su reflejo fue suficiente para agarrar el agua y empujarla hacia su garganta de una sola vez. Pero esto no le impidió toser furiosamente.

Lu Mao vio al anciano toser y se preguntó si estaba bien. Se acercó al médico y lo ayudó a sentarse en un rincón. Chang Jian se sintió aliviado de la atención del niño. Lu Mao sobre su doble vida como sirviente cercano de Lin Mian Mian se había acostumbrado desde hacía mucho tiempo a cuidar bien de las personas.

Chang Jian le agradeció al niño mientras le revolvía la cabeza. Lu Mao, que es algo tímido ante los elogios, sonrió dulcemente mientras regresaba al lado de su maestro. Chang Jian levantó la vista para ver a Lin Mian Mian nuevamente, pero se sorprendió al ver al ger mirándolo fijamente.

Sí, es cierto, Lin Mian Mian lo está mirando tan fijamente que podría apuñalarlo directamente.

¡Esperamos! ¿Qué pasaría si Lin Mian Mian lo reconociera?  Bueno, nunca se conocieron personalmente antes, pero eso no significa que el ger no lo conocerá. Después de todo, Chang Jian es un médico famoso, ¿quién en este mundo no lo conocía?

El médico cambió de posición para probar su hipótesis, pero la mirada punzante de Lin Mian Mian todavía lo sigue. Por primera vez en su vida, Chang Jian sintió peligro. Comenzó a sudar grandes gotas de sudor mientras su ser interno ya estaba gritando.

Por otro lado, la razón por la que Lin Mian Mian está mirando a Chang Jian no es que lo reconozca... sino más bien, ¿no le resulta familiar ese tipo de tos mortal? Lin Mian Mian pensó que había visto a alguien toser así antes...

Esposa, ¡por favor deja de huir!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora