Ha pasado una semana desde que el emperador abandonó el palacio. Aunque hay un cambio de líderes, la vida dentro de los muros volvió a la normalidad. Aunque el líder no estaba presente en su nido, los funcionarios creíbles y dignos de confianza son suficientes para manejar los asuntos.
Además, la emperatriz viuda también está allí. La emperatriz viuda es una mujer sabia y confiable.
Cuando aún era más joven, ya mostraba un carácter formidable que, a pesar de su condición de mujer, podía estar a la par de los hombres. Esta habilidad la ayudó a convertirse en la Reina de la tierra, ganando así el número de concubinas.
La mayoría de los antiguos funcionarios habían sido testigos de las proezas de la mujer y la respetaban por ello. Esta es la razón por la cual, aunque Yan JinLong es el actual emperador dragón, la influencia de la emperatriz viuda es mucho mayor. Su experiencia y sabiduría son dignas de tal título.
Además, su diferencia en la atención al público también destacó la preferencia de la gente.
Yan JinLong es un gran líder; nadie podría refutar eso ya que sus padres también tienen el mismo nivel de habilidades. Sin embargo, cuando se trata de asistir a la corte, este hombre podría convertir todo el lugar en un polo frío o quemar el campo con su asado. Yan JinLong es el tipo de persona que reprendería el error de un funcionario de la manera más horrible, uno se preguntaría si su lengua estuviera hecha de papel de chile rojo.
¿El ministro Chang Jie ya está picante? Entonces Yan JinLong es más picante, ah.
Sin embargo, la emperatriz viuda, a pesar de su rigor, no es severa. Su voz suave y maternal es como un chocolate que se derrite en la lengua, haciendo que todos se sientan cómodos y cálidos. También reprende los errores, pero no asará a la otra persona hasta quemarla. Ella simplemente indicará cuáles son sus malas acciones y qué se debe hacer para corregirlas.
Su estilo es muy diferente ah. Yan JinLong es el líder tirano, mientras que su madre es la Madre Teresa. Es fácil elegir entre los dos.
Por lo tanto, las habituales mañanas frías, aunque el sol ya arde, se habían convertido en la estación de radio de consejería de la emperatriz viuda. Los oficiales que a menudo necesitaban orinar antes de asistir a la corte para no orinarse asistieron a la reunión con una brillante sonrisa. Nunca pensaron que encontrarían un día tan bueno.
Pero que pena ¡ah! Aunque les gustaba así la emperatriz viuda, no pueden simplemente ignorar la existencia de Yan JinLong, que es más grande que cualquier montaña y más profunda que cualquier mar. Sólo podían apreciar el momento en el que todavía pueden asistir felizmente a la corte matutina sonriendo.
Por otro lado, la persona que casi quería organizar una fiesta a nivel nacional ya que el fuccboi ya se fue: Lin Mian Mian dio la bienvenida a sus días de ocio. Aparte de despertarse por la mañana y caminar por el patio para demostrar que todavía está vivo, se podría decir que su vida había sido muy sencilla y vaga. Si sus sirvientes no hubieran querido que hiciera ejercicio, podría haber elegido dormir todo el día.
Si pudiera sentarse, no se pondría de pie. Si pudiera acostarse, no se sentaría. Si tan solo se le permitiera dormir todo el día, no se atrevería a despertarse.
Pero no te atrevas a insultar a nuestra adorable Lin Mian Mian ¡ah! A pesar de esta actitud perezosa, Lin Mian Mian había estado trabajando con todas sus fuerzas al tratar con las otras concubinas. Dado que Yan JinLong mostró su deseo con acciones, ahora todos saben que Lin Mian Mian no perdió el favor, sino que fue marcada como la próxima emperatriz. Su existencia es suficiente para exhibir que su nivel está aumentando. this sloth-y attitude, Lin Mian Mian had been working with all force when dealing with the other concubines. Since Yan JinLong showed his desire by actions, everyone now knows that Lin Mian Mian did not lose favor, but instead been marked as the next empress. His existence is enough to exhibit his level rising.
ESTÁS LEYENDO
Esposa, ¡por favor deja de huir!
RandomLin Mian Mian, de 23 años, murió en un accidente automovilístico. Fue transmigrado a un mundo donde hay tres géneros: el masculino, el femenino y el ger. Los ger son machos que pueden tener hijos y dar a luz como las hembras. Para clasificar a los m...