Capítulo 35

81 12 0
                                    

"¿C-cuántos meses empezará a crecer mi estómago?" Preguntó Lin Mian Mian con preocupación.

"Solo una estimación de mi parte, pero puedo decir que después de un mes el bulto será visible. Durante ese tiempo, comenzarás a sentir al niño patear", respondió sinceramente Chang Jian.

Un mes... Lin Mian Mian quería reír.

Si es ahora, todavía podría ocultar su embarazo. Pero si el bulto comienza a notarse, la gente seguramente lo notará. No podía simplemente fingir y reírse mientras decía que estaba engordando como un bebé al comer demasiado, ¿verdad?

Esa excusa se volverá estúpida e incomprensible.

Al beber agua tibia en lugar de té, Lin Mian Mian pasó otro día lleno de preocupaciones y distracciones. Está a punto de querer reír y llorar, y pensar que esto es como una broma que le han jugado todo el tiempo. Todos los esfuerzos que desperdició hacen que le suden los ojos.

Después de consultar con el viejo médico anoche, Lin Mian Mian y Lu Mao se despidieron. No se quedaron holgazanes y se apresuraron a ir directamente al palacio. Aunque el imperio se considera seguro y protegido, eso no significa que nadie intentará hacer algo "malo" una vez que se dé cuenta de su identidad.

Es mejor tener cuidado que lamentar.

Afortunadamente pudieron regresar sanos y salvos. Rápidamente regresaron al palacio usando el pasaje secreto que Li Hui hizo para su futuro escape. Nunca pensaron que utilizarían este camino antes de lo esperado. Aún así, el éxito de su fuga significa que es un camino factible para correr...

Bueno, por supuesto, cambiarán de opinión una vez que se enteren de que hay personas que los siguieron durante todo el camino. Los tres escoltas se sorprenden al encontrar un pasaje tan oculto que rápidamente informaron a Chang Jian después de ver al ger regresar sano y salvo a casa. Parece que su plan se está descubriendo poco a poco.

Después de regresar a casa, los niños no preguntaron nada, sino que Lin Mian Mian se fuera a dormir. Las sirvientas ya esperaban los resultados de todos modos, y también está Lu Mao quien podría explicarles todo. Lin Mian Mian agradeció el tacto de estas personas y se fue a dormir después de un día agotador.

Esa noche, mientras Lin Mian Mian duerme sin sueños, un grupo de personas partió del imperio para chantajear al emperador sobre las "buenas noticias".

Las horas van pasando y el sol sale por el este. El palacio silencioso que estaba lleno de sonidos de grillos por la noche cambió a los sonidos de la gente trabajando temprano en la mañana. El día comenzó de nuevo y así comenzaron las actividades del día.

Como en cualquier otro lugar dentro del palacio, el Patio Jade Lin ya está lleno de sirvientes diligentes haciendo su trabajo. Esto también se debe a otro sonido proveniente de una persona que repentinamente se despertó por la repentina necesidad de vomitar.

Ah, parece que alguien ya está sufriendo tan pronto.

"¡Bluuuurrgghhhh!"

Lin Mian Mian soltó toda la mierda que tenía en el estómago mientras sostenía el recipiente debajo de la boca. Lu Mao está de su lado, sosteniendo toallas y otros materiales necesarios para ayudar a su maestro después de dejar salir el escupitajo. Lin Mian Mian vomitó las sustancias pegajosas y digeridas que había comido maravillosamente anoche. Sólo con verlo le dan ganas de vomitar de nuevo.

Las tres sirvientas que escucharon los vómitos entraron corriendo a la habitación. Ya prepararon el desayuno para su maestro, pero parece que a Lin Mian Mian le tomará algo de tiempo comer algo. Lu Mao vio a las tres mujeres podridas y suspiró.

Esposa, ¡por favor deja de huir!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora