Yan JinLong rápidamente dio un paso atrás mientras le daba al nuevo personaje una mirada extraña. No pudo evitar sentirse un poco inquietante y desconcertado, como si insectos se arrastraran por su nuca. Se rascó la nuca mientras se mantenía alejado de la figura.
Se decía que ver a tu doble es un presagio de muerte.
Sin embargo, aunque pueden parecer similares a primera vista, si examinas los detalles, descubrirás que no son iguales. Cualquiera que esté familiarizado con él no lo confundirá con esta persona. Pero hay que tener en cuenta que tal parecido da un poco de miedo.
Tienen la misma forma de ojos, el color de sus iris y la forma en que se forman sus cejas cuando fruncen el ceño; incluso la forma en que fruncen los labios es algo reflejada. Aunque Yan JinLong no sabía cómo ocultar su presencia todavía, la espalda recta y la postura para caminar de la otra persona son, sin embargo, las mismas que las suyas.
Cuando se trata de diferencia, probablemente sería la esencia de su existencia. El cuerpo actual de Yan JinLong es robusto y está lleno de energía explosiva. Con solo verlo o estar a su lado, se podría decir que es como una bestia llena de fiereza, muy peligrosa y sin miedo.
Es como un niño con ganas de jugar.
Pero el extraño, la otra persona, tiene un carácter algo pacífico y sereno, como un erudito que no hace más que mirar flores y recitar poemas todo el día. Sin embargo, este tipo de humildad es similar a un huevo: sólo al romperlo se puede ver la destreza oculta en su interior.
Mediante esta distinción, ignorando la viabilidad de la apariencia, nadie cometerá el error de saber quién es quién.
Puede que tengan los mismos rasgos pero él parece maduro, más estricto... mayor.
Sólo por el brillo de sus ojos, se puede decir que no es una persona que acaba de nacer ayer. Es como un anciano que había viajado por el mundo durante mil años sólo para obtener la verdad.
Sin embargo, cuando se dio cuenta de que la respuesta había estado frente a él desde el primer día pero que estaba ciego para verla bien, ya era demasiado tarde.
Es porque era demasiado simple para ser verdad.
Aunque la excentricidad de su apariencia y temperamento hizo que Yan JinLong se sintiera espantoso, solo se desconcertó un poco mientras calmaba su corazón. Puede parecer que se ve a sí mismo desde otra perspectiva, pero hay claridad en su mente.
Ese extraño no es él.
Pueden parecer iguales, pero ambos son personas diferentes.
Él no es él.
La otra persona no se presentó, pero Yan JinLong de alguna manera sabe cómo se llama. El extraño ahora está etiquetado como Yan JinLong el Segundo en su mente. Ahora, este Yan JinLong Segundo se desvió en su sueño sin previo aviso e irrumpió en un lugar que pensaba que era sagrado.
Yan JinLong se preguntó: "¿Mi Mian Mian también conoció a esta persona aquí?"
Bueno, eso sucedió. Pero lo que vio Lin Mian Mian no es este escenario sino una serie de eventos que llevaron a su relación actual. Por supuesto, Yan JinLong sólo sabrá este hecho en la última parte de la historia.. Por supuesto, Yan JinLong sólo sabrá este hecho en la última parte de la historia.
Yan JinLong el Segundo no conocía los pensamientos del dueño de este sueño y simplemente pasó corriendo junto a la persona. Se dirigió al lado del árbol donde se limpiaba una gran extensión de pasto. En el medio se encuentra una roca cuadrada pulida. Yan JinLong se sorprendió cuando encontró esto.
ESTÁS LEYENDO
Esposa, ¡por favor deja de huir!
De TodoLin Mian Mian, de 23 años, murió en un accidente automovilístico. Fue transmigrado a un mundo donde hay tres géneros: el masculino, el femenino y el ger. Los ger son machos que pueden tener hijos y dar a luz como las hembras. Para clasificar a los m...