Hay un muro de mármol, de unos veinte metros de altura, que encierra el Imperio Yan. Estos muros fueron construidos hace diez generaciones, hace diez generaciones, por el emperador, con el objetivo de defender a las personas que habitaban en su interior. Cumplió su propósito y mantuvo a los enemigos afuera dejando que la gente común viviera a su gusto.
Sin embargo, siempre que la paz se haga evidente durante mucho tiempo, el caos tenderá a aparecer. Es bastante evidente en el universo que todo terminará en desorden.
Hay un nuevo movimiento de entidades extranjeras desde los perímetros del sur que desorganizaron el pueblo cercano. Estos extranjeros fueron vistos merodeando por la zona durante unos días y al principio parecían simplemente mirar por encima de la valla. Sin embargo, no hay problema ya que estas personas eventualmente se irían después de jugar.
La unidad asignada en la zona también es cuidadosa. Estuvieron atentos, observando cada vez que algunas personas intentaban acercarse mientras lanzaban advertencias a algunos que eran lo suficientemente valientes como para venir a derribar el muro.
Por supuesto, no acosan a la gente ni abusan de ella inmediatamente.
Preguntarían sobre su propósito al acercarse a los muros fronterizos, luego qué cosas trajeron, adónde irán y cosas así. Algunos viajeros y comerciantes también utilizan esta entrada, por lo que es normal que haya gente entrando y saliendo del lugar.
Si la persona es nueva, le pedirán una certificación de identidad. Ya es un hecho conocido entre países que se deben otorgar certificaciones de identidad a las personas.
Esto es por la seguridad de la persona que porta la identidad y de la nación que visita. Algunos países no permiten que algunas personas accedan a sus fronteras, mientras que a otros se les otorgan privilegios.
Descubrieron que las personas que se escabullen son de un país vecino. Se considera "muy cercano" ya que de hecho está justo al lado del Imperio Yan. Es sólo que una frontera de altas crestas hizo una clara división haciendo que ambas naciones se acercaran pero no tuvieran comunicación.
Sólo unas pocas personas intentaron escalar montañas tan peligrosas, mientras que el viaje lleva de unas semanas a tres meses si uno decide viajar alrededor de las montañas.
Se tuvieron en cuenta los avistamientos, pero esto es algo bastante común. Las fronteras del sur están cerca de aldeas bárbaras, por lo que es razonable que haya gente intentando entrar. La unidad siempre es cautelosa y no se atrevería a holgazanear sólo porque el imperio esté actualmente en paz.
Se sabe que la razón por la que todos tienen una vida buena y pacífica se debe a estas personas.
Sin embargo, a pesar de la preparación y la fuerza de estos guerreros, siempre llegará el momento en el que afrontarán su desaparición.
Son tres ataques en total.
El primer ataque ocurrió durante la noche, cuando de repente estallaron en el aire ráfagas de balas de cañón del tamaño de la palma de la mano acompañadas por el poderoso ruido de la pólvora. Por suerte, los muros están hechos para resistir estos ataques. La curva en la que se dispararon los cañones tampoco es lo suficientemente alta como para atravesar las paredes.noche cuando ráfagas de balas de cañón del tamaño de la palma de la mano de repente estallaron en el aire acompañadas por el poderoso ruido de la pólvora. Por suerte, los muros están hechos para resistir estos ataques. La curva en la que se dispararon los cañones tampoco es lo suficientemente alta como para atravesar las paredes.pólvora. Por suerte, los muros están hechos para resistir estos ataques. La curva en la que se dispararon los cañones tampoco es lo suficientemente alta como para atravesar las paredes.Por suerte, los muros están hechos para resistir estos ataques. La curva en la que se dispararon los cañones tampoco es lo suficientemente alta como para atravesar las paredes.
ESTÁS LEYENDO
Esposa, ¡por favor deja de huir!
RandomLin Mian Mian, de 23 años, murió en un accidente automovilístico. Fue transmigrado a un mundo donde hay tres géneros: el masculino, el femenino y el ger. Los ger son machos que pueden tener hijos y dar a luz como las hembras. Para clasificar a los m...